Aceite de Afeitado “Mr Bear Family Shaving Oil” (30ml)

MR.OIL-SHAVING

Nuevo

Aceite de Afeitado “Mr Bear Family Shaving Oil” hecho con ingredientes naturales. Suaviza la barba y actúa como escudo protector para la piel durante y después del afeitado.

Más detalles

Disponible


5 1

14,90 €

El aceite de afeitado “Mr Bear Family Shaving Oil” está hecho con ingredientes naturales. Suaviza la barba y actúa como escudo protector para la piel durante y después del afeitado. Es un aceite denso, para que no se absorba con rapidez, lo que lo hace perfecto para el afeitado. Una vez aplicado, la cuchilla se desliza suavemente por la piel y también ayuda a aliviar el enrojecimiento, la irritación y la sequedad tras el afeitado.

Presentación:

Frasco de cristal (30ml) con cánula para facilitar su aplicación.

Consejos de uso:

Primero lava tu cara con abundante agua tibia, ya sea tomando una ducha caliente, en el lavabo o cubriendo tu cara con una toalla húmeda caliente. Aplica unas gotas en tu mano de Aceite de Afeitado “Mr Bear Family Shaving Oil”, con poco es suficiente. Ahora, con la cara húmeda, extiéndelo por tus manos y masajéalo por toda tu barba o la zona que quieras afeitar. Afeita normalmente tu barba dejando las zonas de vello más duro para el final (como el bigote), esto le dará al aceite un poco de tiempo extra para suavizar más el pelo. Al terminar, lava tu cara con agua caliente y aplica una gota más de aceite para hidratar y acondicionar tu piel.

IngredientesAceite de Ricino, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Jojoba, Aceite de Karité, Aceites Esenciales.
Tamaño30ml