Aceite para Barba “Captain Fawcett’s (CF.332) Private Stock Beard Oil” (10ml)

CF-OIL-10ML

Nuevo

Aceite para Barba “Captain Fawcett’s (CF.332) Private Stock Beard Oil” (10ml) hecho con aceites de almendra dulce y jojoba que hidratan, calman y tonifican tu barba y piel.

Más detalles

Disponible


4.7 15

14,90 €

El aceite para barba “Captain Fawcett’s (CF.332) Private Stock Beard Oil” está hecho a mano con una mezcla de aceite de almendra dulce, aceite de jojoba y aceite de vitamina E que hidratan, calman y tonifican tu barba y piel. Usándolo a diario conseguirás que tu barba tenga gran suavidad y un brillo muy natural con una equilibrada mezcla de aromas a madera de cedro, pimienta negra, pachuli y palmarosa. Un aroma elegante, duradero y de intensidad justa.

Ahora también en formato pequeño (10ml), ideal para llevarlo a todas partes contigo.


Presentación:


Frasco de cristal (10ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso
:


Aplica unas gotas de aceite para barba "Captain Fawcett’s (CF.332) Private Stock Beard Oil" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

IngredientesAceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Madera de Cedro, Pimienta Negra, Pachuli y Palmarosa.
Tamaño10ml