Bálsamo para Barba “Beardbrand Spiced Citrus Styling Balm” (120ml)

BB-BALM.CITRUS

Nuevo

El bálsamo para Barba “Spiced Citrus Styling Balm” de Beardbrand está hecho con una mezcla de los mejores aceites naturales, diseñado para ser muy ligero y mantener tu barba hidratada y brillante.

Más detalles

Disponible

¡Últimos artículos disponibles!


1 1

31,90 €

El bálsamo para Barba “Spiced Citrus Styling Balm” de Beardbrand está hecho con una mezcla de los mejores aceites naturales, diseñado para ser muy suave y mantener tu barba hidratada y brillante. Es una mezcla ligera que no deja la barba grasa, lo único que notarás es su fragancia embriagadora.

La mezcla “Spiced Citrus” de Beardbrand es un aroma ligero, fresco y complejo. Su mezcla única de pomelo y especias trabajan en armonía para conseguir el aroma perfecto. Advertencia: no compres este bálsamo si tienes una habilidad especial para masticar tu bigote, porque el olor es demasiado tentador.

Es un producto versátil perfecto para cualquier tipo de barba. Tiene una fijación de ligera a media, aporta una fijación flexible y natural para su barba. Sin parabenos, sulfatos, siliconas o colorantes. Resiste la humedad y aporta un ligero brillo .


Presentación:


Frasco de cristal (120ml) con tapa de rosca.


Consejos de uso
:


Coge una pequeña cantidad de bálsamo "Beardbrand Spiced Citrus Styling Balm" y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

IngredientesAceite de Jojoba, Aceite de Uva, Aceite de Almendra, Aceite de Ricino y Aceites Esenciales (Vainilla, Clavo y Pomelo).
Tamaño120ml