Bálsamo para Barba “Mr Bear Family Beard Balm Wilderness” (60ml) Ver más grande

Bálsamo para Barba “Mr Bear Family Beard Balm Wilderness” (60ml)

MR.BALM-WILDERNESS

Nuevo

Bálsamo para barba “Mr Bear Family Beard Balm Wilderness” hecho con manteca y aceites naturales. Suaviza e hidrata tu barba y tu piel con aroma de prados verdes y madera.

Más detalles

Disponible


4.8 19

18,90 €

El bálsamo para barba “Mr Bear Family Beard Balm Wilderness” está hecho con manteca de karité y aceites naturales para suavizar e hidratar tu barba y tu piel con aroma de prados verdes y madera. Ayuda a domar y peinar tu barba a la vez que alivia la sequedad, la irritación y el enrojecimiento de tu piel. Tu barba tendrá un toque más exuberante, un brillo natural y un tacto muy suave. Es perfecto para usar a diario después del Aceite para Barba “Mr Bear Family Beard Brew Wilderness”.

Presentación:

Lata (60ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Mr Bear Family Beard Balm Wilderness” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

IngredientesManteca de Karité, Lanolina, Aceite de Hueso de Albaricoque, Cera de Abejas, Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Coco, Aceite de Semillas de Rosa de Mosqueta, Aceites Esenciales.
Tamaño60ml