Bálsamo para Barba “Dr. K Lemon and Lime Beard Balm” (50gr)

DRK.BALM-LIME

Nuevo

Formulado con ingredientes naturales, el bálsamo para Barba “Dr. K Lemon and Lime Beard Balm” contiene manteca de Karité para acondicionar la barba, mientras que el aceite de Coco y Vitamina E calman y revitalizan la barba y la piel debajo.

Más detalles

Disponible


0 0

14,90 €

Información sobre los ingredientes:


Manteca de Karité: Utilizada ampliamente como crema hidratante natural (emoliente), también se utiliza para el tratamiento de quemaduras y otras enfermedades de la piel. La manteca de karité contiene vitaminas A y E, las cuales tienen numerosos beneficios para la piel y la barba.

Aceite de Coco: Es un aceite hidratante natural (emoliente) utilizado para el tratamiento de la caspa, infecciones y otras enfermedades de la piel. Debido a que su aceites tiene un alto contenido en grasa (aproximadamente el 90 por ciento de grasas saturadas), ofrece increíbles propiedades hidratantes y es el ingrediente perfecto para el acondicionamiento de la barba y la piel.

Cera de abeja: Esta cera versátil permite dar fijación y estilo a la barba.


Con el uso regular, este bálsamo altamente nutritivo dejará tu barba suave y saludable.

Desprende un gran aroma a Lima y Limón, además te permite tener peinada tu barba durante más tiempo.

Presentación:

Lata metálica con tapa (50gr). 


Aplicación:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo "Dr. K Lemon and Lime Beard Balm" de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

IngredientesCoconut oil, Shea butter, Beeswax, Vitamin E, Lime peel oil, Lemongrass Oil, *Limonene, *Linalool, *Citral, *Geraniol (*occur naturally in essential oils)
Tamaño50gr