Bálsamo para Barba “Macho Beard Company Beard Balm” (45ml)

MBC-BALM

Nuevo

El bálsamo para barba “Macho Beard Company Beard Balm” proporciona una sensación de hidratación máxima en tu barba, gracias al Karíte y los aceites esenciales de Jojoba y Coco.

Más detalles

Disponible


4.7 32

19,90 €

Inmensa y vigorizante sensación de nutrición y placer recorre tu mente cuando extiendes el bálsamo por tu Barba y Piel. Siente como penetran los aceites y como la hidratas y nutres al máximo, gracias al Carité, el Coco, la Jojoba y la preciada Fórmula Macho.

Moldea a tu gusto esos pelos descontrolados, péinala suavemente, gana densidad y dale una imagen perfecta a tu Barba.

Con el bálsamo para barba de Macho Beard Company estimularás tus sentidos, llevando a otro extremo la higienización e hidratación de la barba.

Indicado para:

Barbas de más de 3 centímetros. Ganar volúmen y peso. Hidratación máxima. Deportes acuáticos.


Presentación:

Lata (45ml) con tapa de rosca.


Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Macho Beard Company Beard Balm” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos para repartirlo bien. Ahora extiéndelo por toda tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

IngredientesButyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Cara Alba, Camellia Sinensis Leaf Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Rosa Moschata Oil, Tocopheryl Acetate, Citrol, Citronellol, Limonene, Linalool.
Tamaño45ml