Champú para Barba "Mr. Natty Face Forest Soap" (100ml)

MRNATTY-SOAP

Nuevo

El champú para Barba "Mr. Natty Face Forest Soap" contiene Aceite de Oliva y Karité, para limpiar, suavizar y cuidar tu barba y piel al máximo con aroma a menta.

Más detalles

Disponible


4.6 29

18,90 €

¿Debo usar jabón o champú específico para mi barba? Hay piel y pelo en la cara ¿no? Ningún hombre necesita tanta confusión en su vida, especialmente en la ducha. El champú para Barba "Mr. Natty Face Forest Soap se encarga de cuidar tu barba y la piel de debajo . En primer lugar, gracias al aceite de oliva que es rico en antioxidantes elimina la acción envejecedora de los radicales libres, manteniendo la piel hidratada y suave. Junto con la manteca de karité, que es perfecta para calmar y proteger tu piel de la temida sequedad. Si a esto le añades un chorrito de aceite esencial de menta, obtienes una mezcla perfecta para comenzar el día con fuerzas.

Consejos de uso:

Saca la pastilla de la lata y frotala en tus manos bajo el agua hasta que consigas abundante espuma. Ahora estiende la espuma sobre tu barba mojada frotando suavemente y después aclara con abundante agua. Es recomendable el uso de Aceites o Bálsamos después de su uso para un cuidado perfecto de tu barba.

Presentación:


Lata de 100ml (80gr) con tapa.

IngredientesSodium Olivate, Aqua, Sodium Palm Kernalate, Sodium Palmate, Ricinus Communis, Butyrospermum Parkii, Rosmarinus Officinalis, Mentha Arvensis, Mentha Piperita, Limonene, Linalool.
Tamaño100ml (80gr)