Champú para Barba "The Miller's Beard Shampoo Bar" (100gr)

TBBC-MILLERS

Nuevo

El champú para Barba "The Miller's Beard Shampoo Bar" es un limpiador suave pero muy eficaz, lleno hasta el borde con las mejores mantecas y aceites nutritivos para tu barba y piel.

Más detalles

Disponible


4.6 12

15,90 €

El champú para Barba "The Miller's Beard Shampoo Bar" es el primer paso en el cuidado de la barba. Lleno de ingredientes magníficos para tu barba, este limpiador es 100% natural sin parabenos ni sulfatos. A diferencia de un champú normal que puede despojar la barba de sus aceites naturales creandote picores y piel seca, el champú Miller's de Brighton Beard Company limpia la barba y la piel de debajo produciendote la hidratación y limpieza perfecta para mantener tu barba bien cuidada y protegida.


Consejos de uso:

Coge la pastilla y frotala directamente sobre la Barba húmeda o en tus manos bajo el agua hasta que consigas abundante espuma. Ahora estiende la espuma sobre tu barba mojada frotando suavemente y después aclara con abundante agua. Es recomendable el uso de Aceites o Bálsamos después de su uso para un cuidado perfecto de tu barba.

Presentación:


Pastilla (100gr).

IngredientesAqua, Sodium Olivate, Sodium Avocadate, Sodium Cocoate, Argania Spinosa, Sodium Jojobate, Shea Butterate, Cocoa Butterate, Cera Alba, Citrus Grandis, Urtica Dioca, Santalum Album, Pelargonium Roseum, Mineral Pigment CI77499
Tamaño100 gr.