FORMAS DE DE PAGO

Esta página web ofrece 3 formas de pago: pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta, pago por tarjeta y pago por Paypal.

Pago por Transferencia/Ingreso en Cuenta:

Puedes realizar la transferencia bancaria a la cuenta siguiente: 

Titular: Rubén Sesma Gómez (LaCasadelaBarba.com)

Nº de cuenta: ES48 0049 0456 99 2490556667

Dirección agencia bancaria:

Banco Santander

C/ Del Pósito, Nº 13, 45200, Illescas, Toledo.

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente: Nº de pedido - nombre y apellidos. 

Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar el pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.

Pago por Tarjeta (TPV/REDSYS):

Podrás pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000) usando la pasarela de pago segura de REDSYS.

Los datos de tu tarjeta se introducen directamente en el TPV Virtual de la entidad bancaria, que está alojado en el servidor seguro de REDSYS y no quedan registrados en el pedido. Nuestro sistema no tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes y los únicos datos que conserva en su poder son los relativos a la orden de pedido.

El funcionamiento de la Pasarela de Pagos es similar al de los TPV tradicionales que se encuentran en las tiendas físicas. La web del comercio se conecta en el momento del pago al TPV Virtual donde se realiza la transacción con la tarjeta en tiempo real. El TPV verifica la validez de la tarjeta e informa al cliente y al comercio del resultado de la operación al momento.

Puedes comprobar que te encuentras en un entorno seguro al introducir los datos de tu tarjeta porque la dirección URL empieza por "https:" y en una esquina de tu navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

Pago por Paypal:

Es la forma más rápida de tramitar tu pedido junto con el pago por Tarjeta (TPV/REDSYS), ya que recibimos inmediatamente la notificación de pago e iniciamos consecuentemente la tramitación de tu pedido. Esta forma de pago y debido a las altas comisiones que exige PayPal tiene un incremento en el precio que será indicado previamente a la confirmación del pedido y posteriormente desglosado en tu factura.

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege tu información financiera con sistemas de seguridad y de prevención de fraudes líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Pagarás tu pedido sin revelar los detalles de tu cuenta bancaria, tarjeta de débito o de tu tarjeta de crédito al vendedor (o sea nosotros).

Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y la contraseña para realizar el pago.