Jabón corporal "Shipwreck Soap" de Mr Natty (120gr)

SHPW-SOAP

Nuevo

El "Shipwreck Soap" de Mr Natty es un jabón hecho a mano con un aroma masculino a vetiver, pachuli y cacao. Úsalo como gel de ducha, champú, jabón de afeitar y desodorante. Una pastilla todo terreno ideal para llevar de viaje, al gimnasio o para despertar tus sentidos cada mañana en la ducha.

Más detalles

Disponible


4 1

11,90 €

El jabón "Shipwreck Soap" de Mr. Natty está hecho a mano de forma tradicional y prensado en frío. Esto significa que el jabón reposa durante un mes hasta que alcanza el punto de curación justa para que puedas disfrutarlo. ¡Todo lo bueno se hace esperar!

Su aroma está enriquecido con vetiver (aroma clásico masculino), pachuli y una pizca de cacao.

"Shipwreck" significa "naufragio" y esta pastilla de jabón recibe este nombre por una buena razón: puedes usarlo para lavarte de arriba a abajo en la ducha (al estar compuesto principalmente por glicerina es suave con tu piel y tu cabello), también puedes usarlo como jabón de afeitar y, en seco, como desodorante. ¡Es verdaderamente un jabón de emergencia!

Libre de parabenos y siliconas.


Presentación:

Pastilla (120gr)


Consejos de uso:

Humedecer la pastilla "Shipwreck Soap" y frotar por todo el cuerpo y/o cabello. Masajear bien y aclarar con abundante agua.

Para usarlo como desodorante frotar la pastilla en seco.

IngredientesSodium Olivate, Sodium Cocoate, Sodium Palmate, Glycerin, Aqua, Cocos Nucifera Oil, Seed Butter, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil
Tamaño120gr