Todos los productos de Uppercut Deluxe

Uppercut Deluxe Logo

Inspirado por el estilo atemporal de la barbería de la década de 1950 y su fundador espiritual, Willy Uppercut OShea, Uppercut Deluxe es un enfoque moderno pero tradicional para el cuidado masculino. Uppercut Deluxe, una marca nacida en Australia que se enorgullece de fabricar solo los mejores ingredientes, ofrece una gama básica de productos de aseo de alta calidad para hombres sin todos los adornos elegantes de las marcas de salón.

Uppercut Deluxe Logo


Inspirado por el estilo atemporal de la barbería de la década de 1950 y su fundador espiritual, Willy Uppercut OShea, Uppercut Deluxe es un enfoque moderno pero tradicional para el cuidado masculino. Uppercut Deluxe, una marca nacida en Australia que se enorgullece de fabricar solo los mejores ingredientes, ofrece una gama básica de productos de aseo de alta calidad para hombres sin todos los adornos elegantes de las marcas de salón.


La marca fue construida por el cerebro creativo, la pasión y el arduo trabajo de Luke Newman y Steve Purcell, amigos de la infancia amantes de la barbería, el surf y el skate.


Newman descubrió el mundo de la barbería mientras se encontraba en Portland, Oregón, con un amigo que construía parques de patinaje después de sus años escolares. A la vuelta de la esquina de donde vivía Luke había una elegante barbería de estilo antiguo ubicada al lado de un café donde tomaba su café diario. Todos los días miraba dentro de la barbería y admiraba cómo la peluquería era un comercio y un establecimiento tan atemporal que realmente cultivaba la comunidad. Sabía que era un trabajo que podía hacer para siempre. Regresó a Australia, buscó un aprendizaje y el resto es historia.


Purcell lleva 13 años de peluquería. Inicialmente se involucró porque odiaba la escuela y su padre le dijo que tenía que conseguir un intercambio antes de poder irse. El hermano de Steve se estaba arreglando y el peluquero estaba anunciando un aprendiz. Purcell aprovechó la oportunidad de deshacerse de los libros escolares y probar la peluquería. El oficio resonó de inmediato en Purcell como resultado de su estrecha relación con su abuelo, quien lo llevó al peluquero desde una edad temprana.


Con una sed mutua de trabajar en un entorno que reflejara quiénes eran y de crear un lugar acogedor para que los chicos vinieran y pasaran el rato… los chicos abrieron su propia tienda. En este momento, la peluquería se encontraba en un punto bajo en Australia y, a menudo, se malinterpretaba. Steve recuerda haber sido llamado peluquero por sus compañeros que no entendían la escena y la cultura del peluquero. Luke y Steve fueron fieles a su vocación, aprendiendo su oficio mucho antes de que la peluquería y el aseo se volvieran geniales y masculinos nuevamente. Hoy en día, a Steve le gusta reír con sus compañeros de aquellos tiempos que ahora esperan en largas colas para conseguir un corte de su barbero favorito.


Uppercut nació de la frustración de usar productos mediocres que no encajaban con el ambiente de su tienda; Los productos que estaban dirigidos a la esposa del hombre en lugar del hombre mismo impulsaron a los niños a crear algo que usarían y estarían orgullosos de promover. Experimentaron con diferentes fórmulas junto con sus químicos durante más de un año antes de estar contentos con su primer producto, la "Pomada Deluxe".


Ha sido un trabajo de amor para los chicos. Lo que hace único a Uppercut Deluxe es que los chicos son peluqueros que usan el producto todos los días y se desafían constantemente a sí mismos para crear productos atemporales que los chicos puedan usar durante toda su vida; se trata de los elementos esenciales para el aseo personal.


El nombre de la marca proviene del abuelo de Newman, Willy OShea, que era un viejo boxeador de la compañía de boxeo Jimmy Sharmans que recorrió las zonas rurales de Australia durante la gran depresión. Era lógico que incorporaran su apodo "Uppercut" en la marca. Willy era un muchacho duro que tuvo una educación muy dura. Su lema era "un comienzo difícil hace un buen final". Bien dicho Willy.


Tienes que pagar tus cuotas para poder disfrutar realmente de los buenos momentos. Con una demanda creciente en todo el mundo, Uppercut Deluxe ha mantenido su espíritu empresarial establecido por Willy Uppercut OShea, que un comienzo difícil hace un buen final. Hoy en día, el legado de Willys sigue vivo a través de Uppercut Deluxe, con el compromiso de crear productos de la más alta calidad que llegarán hasta el final y le darán ese aspecto espectacular.

Más
Ordenar por
Mostrando 1 - 1 de 1 item