Aceite de Afeitado “Dr. K Shaving Oil” (50ml)

DRK-SHAVING

Nuevo

Formulado con ingredientes naturales, este aceite de afeitado suavizante y nutritivo contiene aceite de hueso de albaricoque para ablandar la barba, aceite de ricino para proporcionar lubricación y amortiguación en el proceso de afeitado y vitamina E, que calma y revitaliza la piel.

Más detalles

Disponible


4.3 3

13,50 €

Información sobre los ingredientes:

Aceite de hueso de Albaricoque: Un aceite natural muy suave. Prensado en frío y refinado de los granos secos de la fruta Albaricoque, este aceite es conocido por su capacidad de penetrar la piel sin dejar una sensación grasienta. Rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico), este aceite también es alto en vitamina A y C. Sus excelentes propiedades suavizantes e hidratantes son ideales tanto para la cara como para el pelo de la barba.

Aceite de ricino: Se obtiene de la planta de ricino, este aceite espeso de color amarillo no se absorbe fácilmente. Es la capa de amortiguación que proporciona a la piel, por lo que lo hace ideal para un afeitado apurado y sin esfuerzo.

Desprende un gran aroma, gracias al aceite esenciales de Menta, que además tiene propiedades calmantes.

Presentación:

Frasco de cristal (50ml) con cánula para facilitar su aplicación.

Consejos de uso:

Primero lava tu cara con abundante agua tibia, ya sea tomando una ducha caliente, en el lavabo o cubriendo tu cara con una toalla húmeda caliente. Aplica unas gotas en tu mano de Aceite de Afeitado “Dr. K Shaving Oil”, con poco es suficiente. Ahora, con la cara húmeda, extiéndelo por tus manos y masajéalo por toda tu barba o la zona que quieras afeitar. Afeita normalmente tu barba dejando las zonas de vello más duro para el final (como el bigote), esto le dará al aceite un poco de tiempo extra para suavizar más el pelo. Al terminar, lava tu cara con agua caliente y aplica una gota más de aceite para hidratar y acondicionar tu piel.

Ingredientes Apricot (Prunus Armeniaca) Kernel Oil, Castor (Ricinus Communis) Seed Oil, Vitamin E (Tocopherol), Peppermint (Mentha Piperita) Oil, *Limonene, *Linalool – *Occur naturally in essential oils
Tamaño 50ml