Aceite para Barba “Jimmy Niggles Esq. The Million Dollar Beard Oil” (10ml)

CF-OIL-MILLION-10ML

Nuevo

Aceite para Barba “Captain Fawcett’s Jimmy Niggles Esq. The Million Dollar Beard Oil” hecho con la mejor mezcla de aceites y aromas junto con un toque exclusivo, copos de oro de 23 quilates.

Más detalles

Disponible


4.5 2

17,95 €

Esta combinación única de aceites hará que tu barba se sienta tan "enriquecida como un millón de dólares". Fabricado a mano con aromas oceánicos frescos, notas terrosas rematadas con un increible aroma cítrico floral. Para hacerlo aún más exhuberante se le han añadido copos de oro de 23 quilates.

Para crear esta magnífica fórmula Captain Fawcett ha colaborado con el aventurero Jimmy Niggles, embajador y fundador de Beard Season, un movimiento global que promociona dejarse crecer la barba y que cualquiera que lo haga se convierta en embajador para la lucha contra el melanoma, un tipo de cancer que crece cada año y al que no se le presta la atención que debería. Los beneficios obtenidos de cada bote se usarán para concienciar, difundir y luchar contra este tipo de cancer.

Presentación:

Frasco de cristal (10ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso:

Agita el bote y aplica unas gotas de aceite para barba "Captain Fawcett’s Jimmy Niggles Esq. The Million Dollar Beard Oil" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Tamaño 10ml