Elixir para Barba y Cabello “The Bearded Dame" de Captain Fawcett (100ml)

CF-KAUR

Nuevo

El Elixir para Barba y Cabello “The Bearded Dame" de Captain Fawcett nutre, suaviza y repara intensamente el cabello con un aroma elegante y masculinamente delicioso.

Más detalles

Disponible

¡Últimos artículos disponibles!


5 2

34,90 €

El Capitán Fawcett está encantado de haber colaborado con la estimada Harnaam Kaur, The Bearded Dame, en la elaboración de este delicioso y rejuvenecedor Elixir Capilar para Barba y Cabello.

Una mezcla dorada y enrarecida de cuatro aceites base nutritivos y suavizantes: Almendra Dulce, Semilla de Tomate, Argan y Semilla de Brócoli. Conseguirás una nutrición intensa de tu cabello mientras reparas la cutícula.

Este tónico espumso para el vello y el cabello contiene una mezcla bastante espectacular y masculina de aceites esenciales aromáticos: Pimenta Racemosa, Piper Nigrum, Labdanum Cistus Ladaniferus, Cedro Cedrus Atlantica, Cinnamomum Zeylanicum, Vanilla Planifolia y Citrus Aurantifolia.

Este increíble aceite es ideal para usar tanto en la cabeza como para aquellos afortunados de ser barbudos.

Presentación:


Recipiente (100ml) con dispensador para facilitar su aplicación.


Consejos de uso
:


Aplica una pequeña cantidad de Elixir Capilar "The Bearded Dame" en la palma de tu mano y extiende por la barba y/o el cabello seco o mojado evitando el cuero cabelludo para que no adquiera un aspecto grasiento. Peina como desees, conseguirás una barba y un cabello liso, sano y fortificado.

Tamaño100ml