Aceite para Barba “Newfoundland” de Mariner Jack (10ml) Ver más grande

Aceite para Barba “Newfoundland” de Mariner Jack (10ml)

MJACK-OIL-NEW

Nuevo

El Aceite para Barba “Newfoundland” de Mariner Jack aportará hidratación y un aspecto frondoso a tu Barba con un cítrico y embriagador aroma a Neroli, Pachuli y Pino.

Más detalles

Disponible


0 0

13,90 €

¡Tierra a la vista! Tras meses en el mar, no habría nada mejor que un bosque por el que caminar. Cierra los ojos y experimenta esa sensación gracias al embriagador aroma del aceite "Newfoundland" de Mariner Jack.

Notas profundas del neroli, el destilado de la flor del naranjo amargo, que trae notas dulces, verdes y ligeramente picantes. Esto mezclado delicadamente con el pachuli para dar profundidad y una sensación de estar al aire libre. El frescor de las agujas del pino redondea esta espectacular mezcla de aromas.

Deja tu Barba muy hidratada, con aspecto frondoso y nada graso a la vez que combate la sequedad, irritación y descamación de la piel de debajo.


Información sobre los aceites:

Aceite de Argán: Un aceite natural que ayuda a combatir el cabello y la piel seca. Rico en ácidos grasos esenciales que reducen la inflamación, protegen y suavizan la piel, todo esto a la vez que hidrata y suaviza tu Barba.


Aceite de Jojoba: Un aceite natural ideal para hidratar y aliviar el picor de la piel.

Presentación:

Frasco de cristal (10ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso:

Aplica de 4 a 9 gotas de aceite para barba “Newfoundland” en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

IngredientesAceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Neroli, Pachuli y Pino.
Tamaño10ml