Aceite para Barba “Privateer” de Mariner Jack (10ml) Ver más grande

Aceite para Barba “Privateer” de Mariner Jack (10ml)

MJACK-OIL-PRIVATEER

Nuevo

El Aceite para Barba “Privateer” de Mariner Jack aportará hidratación y un aspecto frondoso a tu Barba con aroma a tabaco dulce y sensual, notas bajas de almizcle y tierra, levantadas con sutiles toques de fruta seca.

Más detalles

Agotado


0 0

13,90 €

Aroma a tabaco dulce y sensual, notas bajas de almizcle y tierra, levantadas con sutiles toques de fruta seca. Mezclado cuidadosamente con vainilla para crear una fragancia lujosa e indulgente que recuerda al tabaco de pipa de vainilla.Acondiciona el cabello y la piel para dejar la barba suave, lisa y fácil de manejar.

Deja tu Barba muy hidratada, con aspecto frondoso y nada graso a la vez que combate la sequedad, irritación y descamación de la piel de debajo.

Ingredientes: Aceite de semilla de Argania spinosa, aceite de semilla de Prunus amygdalus dulcis, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, Parfum, aceite cartwella carterus, Cupressus sempervirens, Tocoferol, Hexyl Cinnamol, Citronellol, Alpha-isometilionona, Coumarin, d-Limonene, Cinnamol, Geraniol, Bencilo Benzoato, Linalol, Eugenol. ADVERTENCIA: Contiene aceite de nuez.

Información sobre los aceites:

Aceite de Argán: Un aceite natural que ayuda a combatir el cabello y la piel seca. Rico en ácidos grasos esenciales que reducen la inflamación, protegen y suavizan la piel, todo esto a la vez que hidrata y suaviza tu Barba.


Presentación:

Frasco de cristal (10ml) con pipeta para facilitar su aplicación.


Consejos de uso:

Aplica de 4 a 9 gotas de aceite para barba “Privateer” en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Tamaño 10ml