Aceite para Barba “Honest Al” de Mr. Bear Family (30ml) Ver más grande

Aceite para Barba “Honest Al” de Mr. Bear Family (30ml)

MR.OIL-HONESTAL

Nuevo

El  Aceite para Barba "Honest Al" de Mr Bear Family hecho con ingredientes naturales. Suaviza e hidrata tu barba y tu piel con un fresco aroma masculino al estilo old school.

Más detalles

Agotado


4 2

19,90 €

El aceite para barba "Honest Al" de Mr Bear Family está hecho con ingredientes naturales para suavizar e hidratar tu barba y tu piel con un fresco aroma masculino. Hace tu barba más fácil de peinar y le da un toque exuberante, además de aliviar la sequedad, enrojecimiento e irritación de la piel.

El aroma "Honest Al" es masculino al más puro estilo old school. Es una mezcla fresca de tomillo y frambuesa que se atenúa en un cálido aroma a cuero, madera y ante.


Presentación:

Frasco de cristal (30ml) con pipeta para facilitar su aplicación.

Aplicación:

Aplica unas gotas de aceite para barba "Mr Bear Family Beard Brew Citrus" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

IngredientesAceite de Almendras, Aceite de Hueso de Albaricoque, Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Semilla de Rosa de Mosqueta, Aceites Esenciales.
Tamaño30ml