!OFERTA! Aceite para Barba de Freak's Grooming (40ml) Ver más grande

Aceite para Barba de Freak's Grooming (40ml)

FREAKS-BEARD-OIL

Nuevo

Con el Aceite para Barba Freak’s Grooming tu barba siempre lucirá en buenas condiciones. Siéntete cómodo con tu barba, y dale ese aspecto lozano que tanto te gusta, además conseguirás una hidratación perfecta no sólo para la barba, también para la piel.

Más detalles


5 1

19,95 €

Con el Aceite para Barba Freak’s Grooming tu barba siempre lucirá en buenas condiciones. Siéntete cómodo con tu barba, y dale ese aspecto lozano que tanto te gusta, además conseguirás una hidratación perfecta no sólo para la barba, también para la piel.

Gracias a la fórmula genuina a base de pepita de uva, favorece la regularización de la glándula sebácea.

“Luce barba en todo su esplendor”

Mantenga entre 15ºC – 25ºC
Pieles mixtas
Uso diario

SIN SULFATOS| SIN SILICONAS | SIN PARABENOS | SIN COLORES ARTIFICIALES | SIN PEG’s


El aceite de barba Freak’s Grooming está formulado con ingredientes que no te dejarán indiferente. La fórmula genuina contiene, entre otros ingredientes, semilla de algodón y aceite de cannabis. Aceites que no sólo ayudarán a cuidar tu barba, sino también la piel. Todo ello gracias a las propiedades regenerativas tanto para el vello como para la piel.


Aplicación:

Aplica una pequeña cantidad en la mano y extiéndelo. Con aproximadamente 3 ó 4 gotas seria suficiente en una barba corta. Una vez extendido en las manos, procede a aplicar un suave masaje en la barba de manera que el aceite entre en contacto con la piel y la barba, con el masaje conseguirás que el aceite penetre tanto en el vello facial como en la piel.



Ingredientes:

Vitis Vinifera Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Linum Usitatissium Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Oil, Plukenetia Volubilis Oil, Pogostemomn Cablin Leaf Oil, Elettaria Cardamomum Seed Oil, Vetiveria Zizanioides Root Oil, Boswellia Carterii Gum Absolute, Pinus Sylvestris Oil, Citrus Limon Peel Oil, Tocopheryl Acetate.



Ingredientes Activos:


Aceite Esencial de Pepita de Uva:

Con el aceite de Pepita de Uva, lucirás una piel más joven y tersa. Sus excepcionales propiedades sebo reguladoras ayudan a combatir la obstrucción de los poros, sí, esos horribles puntos negros en la piel, y además no es para nada graso. Luce una piel más radiante.


Aceite Esencial de Coco:

Si utilizas de forma habitual productos con aceite de Coco, conseguirás reducir la pérdida de proteínas en el cabello. Gracias a su poder antioxidante, el aceite esencial de Coco es, sin duda, uno de los mejores remedios para la piel seca. 


Aceite Esencial de Semilla de Algodón:

El aceite de algodón es utilizado para activar los tejidos de la piel. Es un potente regenerador y aporta hidratación y nutrientes a la piel.


Aceite Esencial Sacha Inchi:

Tiene propiedades regenerativas de la piel. Es un excelente aceite cosmético y es utilizado desde la antigüedad por tribus indígenas. 100% Natural.


Aceite Esencial de Cannabis:

Propiedades:

Antiinflamatorio.
Antienvejecimiento.
Combate inflamaciones de la piel.
Ayuda a sanar las lesiones de la piel.
Contiene antioxidantes.
Previene el daño a los tejidos.

Ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV. • Humectante.

El cannabis ayuda a recobrar la vitalidad del cabello y le dota de mayor elasticidad y suavidad. Alto contenido en ácido Omega-3 y 6.


Aceite Esencial de Pachuli:

Propiedades:

Reconfortante y tónico.
Descongestionante venoso.
Cicatrizante.
Dermatológico.
Regenerador cutáneo.
Antiinflamatorio.
Repelente.
Antidepresivo.
Afrodisíaco.

¿Piernas pesadas? ¿Varices? ¿Acné? ¿Dermatitis Atópica? Descubre como el aceite esencial de pachuli contribuye a aliviar los síntomas. Con sus múltiples propiedades notarás como tu bienestar mejora día a día.


Aceite Esencial de Cardamomo:

Propiedades:

Facilita y mejoran la circulación sanguínea.
Antiséptico.
Antimicrobiano.

Gracias al efecto de calentamiento del aceite esencial de Cardamomo facilita la circulación sanguínea. Ayuda a mantener la piel con un aspecto joven y radiante que será la envidia de tus amistades. Pero cuidado, su maravilloso aroma tiene efectos afrodisíacos, con lo cual los resultados pueden ser totalmente imprevisibles.


Aceite Esencial de Limón:

El aceite de Limón está indicado para combatir la caída del cabello, el cabello graso y además, está especialmente indicado para cabellos con caspa.


Vitamina E Acetato:

Propiedades:

Anti aging.
Regenerativo.

Una piel más tersa e hidratada es posible gracias al Acetato de Vitamina E, sus propiedades regenerativas y anti edad harán que tu piel luzca en todo su esplendor.





Tamaño40ml