Aceite para Barba Brillo de Cáñamo, Sándalo y Musgo de "Zew" (30ml)

ZEW-BEARD-OIL-HEMP

Nuevo

El aceite para barba revitalizante de ZEW contiene aceite de cáñamo, aroma de sándalo y musgo. Está especialmente dedicado para el cuidado diario y peinado de la barba.

Más detalles

En stock

¡Últimos artículos disponibles!


4.5 2

22,95 €

El aceite para barba revitalizante de ZEW contiene aceite de cáñamo, aroma de sándalo y musgo. Está especialmente dedicado para el cuidado diario y peinado de la barba.

Contiene aceite de cáñamo y aceite de argán que fortalecen e hidratan visiblemente la barba, haciéndola fácil de cepillar, brillante y suave. El aceite de barba tiene propiedades antioxidantes y nutritivas, estimula el crecimiento del cabello y normaliza la piel.

¿De qué está compuesto el aceite y cómo funciona?

La base oleosa que contiene aceite de cáñamo y aceite de argán hidrata y nutre incluso la barba muy seca y dañada. El aceite de cáñamo regenera la epidermis y tiene un efecto anti-envejecimiento.


El aceite de macadamia contiene ácido palmítico y ácido oleico que hacen que el aceite se regenere fuertemente. Se absorbe fácilmente, por eso se le llama “aceite en desaparición”. Reafirma la piel, la calma y refuerza su barrera protectora natural.

El aceite de aguacate es un antioxidante natural que tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel. Es una gran fuente de vitaminas A, E y B.

El aceite de semilla negra es famoso por sus propiedades antiinflamatorias y su gran cantidad de antioxidantes. Tiene un efecto anti-envejecimiento y hace que la barba brille y luzca más saludable. No hace que el cabello luzca pesado.

La vitamina E tiene propiedades nutritivas y regeneradoras. Equilibra el sebo en la epidermis: suplementa sus carencias en pieles secas y reduce su exceso en pieles seborreicas.

¿Para quién está indicado el aceite de barba con acabado brillante de ZEW con aceite de cáñamo?

Debido al efecto complejo del aceite de cáñamo, el aceite de barba brillante para hombres ZEW está especialmente recomendado para personas con piel grasa y propensa al acné.

No deja película de aceite y ayuda a regular el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Gracias a sus excepcionales propiedades nutritivas y revitalizantes, el aceite también será perfecto para personas con piel seca y madura.

El aceite de cáñamo es una rica fuente de vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes y aminoácidos. También contiene principios activos con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antioxidantes y protectoras del sol.

Los ácidos grasos del aceite hacen que la piel sea flexible y tersa. También es adecuado para personas que padecen alergias.

El aceite para barba de ZEW es natural, apto para veganos, con pH equilibrado y libre de glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG y SLS.



Presentación:

Bote de cristal con pipeta dosificadora (80ml) en lata de cartón y metal.



Consejos de uso: 

Aplica 4-6 gotas de aceite en tu mano, frótalo suavemente en la barba hasta llegar a la piel de la cara. Peina la barba con un cepillo para barba. Para obtener mejores resultados, aplique el aceite una o dos veces al día.


Ingredientes:

Argania Spinosa Kernel Oil, Persea Americana Oil, Olea Europaea Oil, Nigella Sativa Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Parfum, Cannabis sativa Seed Oil, Tocopherol Acetate, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Isoeugenol, Linalool, Alpha-isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, D-Limonene, Hydroxycitronellal.

Tamaño30ml