Aceite para Barba “Beardbrand Tea Tree Beard Oil” (30ml)

BB-OIL.TEA

Nuevo

El Aceite para Barba “Tea Tree Beard Oil” de Beardbrand está hecho con una mezcla de los mejores aceites naturales. Tiene una fragancia muy fresca y limpia que podrás llevar cada día.

Más detalles

Disponible


5 3

31,90 €

El Aceite para Barba “Tea Tree Beard Oil” de Beardbrand está hecho con una mezcla de los mejores aceites naturales, diseñado para ser muy ligero y mantener tu barba hidratada y brillante. Es una mezcla ligera que no deja la barba grasa, lo único que notarás es su fragancia embriagadora.

La mezcla “Tea Tree” es el aroma más fresco y suave de Beardbrand. Imagina vivir en una montaña suiza y dar un paseo respirando el aire fresco de la mañana. Oliendo este aceite experimentarás la misma sensación. Tiene una fragancia muy fresca y limpia que podrás llevar cada día.


Presentación:

Frasco de cristal (30ml) con cánula para facilitar su aplicación.


Consejos de uso:

Aplica unas gotas de aceite para barba "Beardbrand Tea Tree Beard Oil" en tus manos y frótalas. Extiende el aceite por tu barba de la raíz a las puntas hasta conseguir la hidratación deseada. Termina peinando tu barba para darle un mejor acabado.

Ingredientes Aceite de Jojoba, Aceite de Uva, Aceite de Almendra, Aceite de Ricino y Aceites Esenciales (Árbol del té, Vainilla y Menta).
Tamaño 30ml