Bálsamo After Shave Black Chaga de "Zew" (80ml)

AFTERSHAVE-ZEW

Nuevo

El "Bálsamo After Shave con Black Chaga de Zew for Men" es ideal para la piel después del afeitado. Calma e hidrata tu piel en profundidad.

Más detalles

En stock

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

14,95 €

El "Bálsamo After Shave con Black Chaga de Zew for Men" es ideal para la piel después del afeitado. Gracias a sus principios activos, realiza las siguientes funciones:

Calma tu piel y elimina las quemaduras.

Calma la irritación y previene la aparición de rojeces e imperfecciones.

Hidrata tu piel y la hace más flexible.

El hongo Chaga, el ingrediente activo del Bálsamo After Shave para hombres de ZEW, es un poderoso antioxidante para conseguir una piel con un aspecto más saludable y crear una barrera protectora contra los agentes externos.


¿Qué más puedes encontrar en ZEW for man After Shave Balm y cómo funciona?

El aceite de coco mejora el estado de tu piel: protege y reconstruye la piel, la hidrata y repone los lípidos.


El aceite de almendras dulces regenera la piel, acelera la renovación epidérmica, calma la piel, reduce el ardor y la irritación.

El aceite de argán contiene grandes cantidades de vitamina E y antioxidantes, aportando a tu piel los ácidos grasos necesarios y evitando que se deshidrate, lo que provoca picor y descamación. Además, tiene grandes propiedades regeneradoras, regula eficazmente la humedad, reestructura la piel y el cabello y estimula el crecimiento del cabello. Es un antioxidante que bloquea los radicales libres y, por tanto, previene la oxidación celular y lipídica,

El aceite de calabaza tiene propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes, purifica e ilumina tu piel.

El aceite de camelia tiene poderosas propiedades antioxidantes e hidratantes y, por lo tanto, también es adecuado para pieles muy secas.

La vitamina F del aceite de borraja y de onagra crea una película fina en la piel y el cabello que evita que se seque, lo deja brillante, terso e hidratado, mejora el estado de la piel, estimula la regeneración celular y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

El extracto de aloe vera calma y reafirma la piel, alivia las sensaciones desagradables y estimula la regeneración de la piel.

Alantoína regenera y calma su piel, acelera su renovación, reduce el ardor y la irritación y deja su piel suave y tersa.

D-pantenol (provitamina B5, que se acumula en la piel y se convierte en ácido pantoténico, es decir, vitamina B5) alivia el enrojecimiento de la piel, deja la piel hidratada y previene la descamación.

Para pieles sensibles, normales y mixtas.



Presentación:

Tubo (80ml) en caja de cartón. 


Aplicación:

Aplica el bálsamo en tu cara después de afeitarte y secarte el rostro con palmaditas. Deja que se absorva.


Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Methyl Glucose Sesquistearate, Isohexadecane, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Myristate, Distarch Phosphate, Diheptyl Succinate, Butylene Glycol, Panthenol, Glyceryl Stearate, Allantoin, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Inonotus Obliquus (Mushroom) Extract, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Palm Glycerides, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Camellia Oleifera (Tea-oil Camellia) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Lysolecithin, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Menthyl PCA, Ethyl Menthane Carboxamide, Charcoal Powder, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Silica, Pullulan, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Sodium Phytate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Parfum, Linalool, Limonene, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional.

Tamaño80ml