Bálsamo Labial “Captain Fawcett's Physician Lip Balm” (10ml)

CF.LIPBALM

Nuevo

El bálsamo labial de cuidado intensivo "Physician" de Captain Fawcett proporciona alivio instantáneo en los labios agrietados y doloridos y ayuda a proteger contra los estragos del sol, el mar y el viento. Aromatizado con una delicada mezcla de aceite esencial de romero, menta y limón. 

Más detalles

Disponible


4.7 3

8,90 €

El bálsamo labial de cuidado intensivo "Physician" de Captain Fawcett es un gran hidratante, reparador y calmante para los labios más agrietados y secos, además favorece la renovación de la piel.

Hecho con cera de candelilla enriquecida, manteca de karité y bálsamos curativos, el bálsamo labial "Physician" está impregnado con una delicada mezcla de aceites esenciales puros de romero, menta y limón. Proporciona alivio instantáneo en los labios agrietados y doloridos y su uso frecuente ayudará a proteger contra los estragos del sol, el mar y el viento. Un remedio esencial en el bolsillo tanto para el hombre de ciudad como para el gentleman  explorador.

Presentación:

Lata (10ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de Bálsamo Labial “Fawcett's Physician Lip Balm” con la yema del dedo y extiende por los labios.


Es recomendable mantener el bálsamo alejado de los rayos directos del sol.


Ingredientes:

Candelilla Wax Euphorbia cerifera, Shea Butter Butyrospermum parkii, Oils of Apricot Kernal Prunusarmeniaca, Rosehip Rosa canina, Calendula Calendula Officinalis, Sunflower Helianthus annuus, Castor Ricinus communis, Essential Oils of Lemon Citrus limonium, Peppermint Mentha piperita, Rosemary Rosmarinus officinalis *Citral, Eugenol, Linalool, Citronellol, d-Limonene, Farnesol.*Naturally found in essential oils.

Tamaño 10ml