Bálsamo para Barba “Mariner Jack The Captain's Charge Beard Balm” Ver más grande

Bálsamo para Barba “The Captain's Charge” de Mariner Jack

Nuevo

El Bálsamo para Barba “The Captain Charge” de Mariner Jack aportará hidratación, fijación y frondosidad a tu Barba con un exótico aroma a incienso y sándalo.

Más detalles

Disponible


5 4

15,90 €

  • 30ml
  • 60ml

El nuevo Bálsamo para Barba “The Captain Charge” ha sido aromatizado delicadamente con una pequeña cantidad de Incienso que aporta un exótico y denso aroma bajo el dulzor del Sándalo. Ambos perfectamente redondedos con el fresco y herbal toque del aceite esencial de Ciprés. ¡Sencillamente delicioso! Su relajante aroma es ligeramente fresco y dulce pero masculino a la vez.

Aceites Premium de argán, jojoba y almendras dulces calman la piel seca y con picores, mientras que hidratan el pelo de la Barba dando un acabado muy suave.

La manteca de karité cubre las puntas abiertas y los folículos para mantener la hidratación de los aceites mientras que da grosor a tu Barba para que se vea más frondosa y con un brillo muy saludable, nada graso.

Con una pizca de cera de abeja orgánica para proporcionarte la fijación que necesitas, perfecta para mantener tu Barba y Bigote en su sitio.

Repleto de vitaminas A, B1, B2, B6, E y Omega 6. Excelentes para la piel y el cabello.

Información sobre los ingredientes:

Aceite de Argán: Un aceite natural que ayuda a combatir el cabello y la piel seca. Rico en ácidos grasos esenciales que reducen la inflamación, protegen y suavizan la piel, todo esto a la vez que hidrata y suaviza tu Barba.


Aceite de Jojoba: Un aceite natural ideal para hidratar y aliviar el picor de la piel.

Presentación:

Lata de 30ml o 60ml con tapa.


Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “The Captain Charge” de Mariner Jack de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un acabado espectacular.

Ingredientes Manteca de Karité orgánica sin refinar, Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Cera de Abeja orgánica, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Vainilla y Pomelo.
Tamaño 30ml o 60ml