Bálsamo para Barba Beardbrand “Tree Ranger Utility Balm”

BB-UBALM.RANGER

Nuevo

Manténte saludable desde la barba hasta el cuerpo. Hecho de ingredientes y fragancias completamente naturales. El bálsamo Utility Tree Ranger es profundamente hidratante, lo que es perfecto para mantener la barba, el cabello y la piel hidratados.

Más detalles

Disponible


5 2

31,90 €

Manténte saludable desde la barba hasta el cuerpo. Hecho de ingredientes y fragancias completamente naturales. El bálsamo Utility Tree Ranger es profundamente hidratante, lo que es perfecto para mantener la barba, el cabello y la piel hidratados. Este bálsamo todo en uno presenta ingredientes básicos como manteca de mango, lanolina y aceite de jojoba, así como manteca de karité (que es rica en vitaminas y conocida por sus propiedades antienvejecimiento) y manteca de cacao (que contiene un alto número de antioxidantes y se sabe que mejora la salud y la elasticidad de la piel).

Tree Ranger es una potente mezcla de eucalipto que te hará oler como si hubieras caminado por un bosque del noroeste del Pacífico. No debes irte a tu próximo viaje, ni a ningún otro lugar sin esta combinación en tu neceser.


Un poco puede ser mucho, así que siempre comienza con una cantidad menor de lo que crees que necesitarás y continua desde allí. Úsala para mantener el cabello sano y suave, para aliviar la sequedad de la piel en las manos e incluso para mantener los tatuajes hidratados y vibrantes; de la forma que decidas usarlo, dará a tu barba y cuerpo lo mejor posible.

*El bálsamo está hecho de ingredientes naturales que se derriten a altas temperaturas y pueden llegar a ser ligeramente granulosos debido a los cambios de temperatura en el envío. Las variaciones en la textura son normales para los ingredientes de este producto totalmente natural: simplemente caliéntalo en tus manos antes de solicitar un acabado suave.

Presentación:

Frasco de cristal (100ml) con tapa de rosca.


Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo Beardbrand "Tree Ranger Utility Balm" y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

Tamaño 100ml