Bálsamo para Barba “ Libertalia” de Mariner Jack Ver más grande

Bálsamo para Barba “ Libertalia” de Mariner Jack

Nuevo

El Bálsamo para Barba “Libertalia” de Mariner Jack aportará hidratación, fijación y frondosidad a tu Barba con matices de tierra, almizcle y una delicada mezcla de sándalo y pachouli. Redondeado con matices de ámbar cálido y cuero sensual.

Más detalles

Disponible


0 0

15,90 €

  • 30ml
  • 60ml

Matices de tierra y almizcle con una delicada mezcla de sándalo y pachouli. Redondeado con matices de ámbar cálido y cuero sensual.

A la mezcla única de aceites nutritivos se agrega la manteca de karité orgánica sin refinar para darle a la barba un aspecto más completo y saludable. La cera de abejas orgánica es perfecta para mantener esos bigotes perdidos bajo control sin perder la suavidad. Simplemente peina, palmea o alisa el cabello para darle forma deseada.

Repleto de vitaminas A, B1, B2, B6, E y Omega 6. Excelentes para la piel y el cabello.

Ingredientes: Butyrospermum parkii butter, Cera alba, aceite de semilla de Argania spinosa, aceite de semilla de Prunus amygdalus dulcis, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, Parfum, Tocoferol, Geraniol, Linalol, d-Limonene. ADVERTENCIA: contiene aceite de nuez.

Información sobre los ingredientes:

Aceite de Argán: Un aceite natural que ayuda a combatir el cabello y la piel seca. Rico en ácidos grasos esenciales que reducen la inflamación, protegen y suavizan la piel, todo esto a la vez que hidrata y suaviza tu Barba.


Presentación:

Lata metálica en formatos de 30ml o 60ml.


Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Mariner Jack Libertalia” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un acabado espectacular.

Tamaño 30ml o 60ml