Bálsamo para Barba “Pivateer” de Mariner Jack Ver más grande

Bálsamo para Barba “Pivateer” de Mariner Jack

Nuevo

El Bálsamo para Barba “Pivateer” de Mariner Jack aportará hidratación, fijación y frondosidad a tu Barba con aroma a tabaco dulce y sensual, con notas bajas de almizcle y tierra, levantadas con sutiles toques de fruta seca.

Más detalles

Disponible


0 0

15,90 €

  • 30ml
  • 60ml

Aroma a tabaco dulce y sensual, con notas bajas de almizcle y tierra, levantadas con sutiles toques de fruta seca. Mezclado cuidadosamente con vainilla para crear una fragancia lujosa e indulgente que recuerda al tabaco de pipa de vainilla.

A la mezcla única de aceites nutritivos se agrega la manteca de karité orgánica sin refinar para darle a la barba un aspecto más completo y saludable. La cera de abejas orgánica es perfecta para mantener esos bigotes perdidos bajo control sin perder la suavidad. Simplemente peina, palmea o alisa el cabello para darle forma deseada.

Repleto de vitaminas A, B1, B2, B6, E y Omega 6. Excelentes para la piel y el cabello.

Ingredientes: Butyrospermum parkii butter, Cera alba, aceite de semilla de Argania spinosa, aceite de semilla de Prunus amygdalus dulcis, aceite de Simmondsia chinensis, Parfum, Tocophérol, Benzoato de Bencilo, Cinnamaldehyde, Citral, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Linalol, Hexyl canela, d-Limonene. ADVERTENCIA: contiene aceite de nuez.

Información sobre los ingredientes:

Aceite de Argán: Un aceite natural que ayuda a combatir el cabello y la piel seca. Rico en ácidos grasos esenciales que reducen la inflamación, protegen y suavizan la piel, todo esto a la vez que hidrata y suaviza tu Barba.


Presentación:

Lata metálica en formatos de 30ml o 60ml.


Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Mariner Jack Pivateer” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un acabado espectacular.

Tamaño 30ml o 60ml