Bálsamo para Barba “Honest Al” de Mr. Bear Family (60ml) Ver más grande

Bálsamo para Barba “Honest Al” de Mr. Bear Family (60ml)

MR.BALM-HONESTAL

Nuevo

El Bálsamo para Barba "Honest Al" de Mr Bear Family está hecho con manteca y aceites naturales. Suaviza, fija e hidrata tu barba y tu piel con un delicioso aroma masculino al estilo old school.

Más detalles

Disponible


0 0

19,90 €

El bálsamo para barba "Honest Al" está hecho con manteca de karité y aceites naturales para suavizar e hidratar tu barba y tu piel con un aroma fresco y masculino. También aporta una fijación muy natural que ayuda a domar y peinar tu barba para mantenerla peinada todo el día a la vez que alivia la sequedad, la irritación y el enrojecimiento de tu piel. Tu barba tendrá un toque más exuberante, un brillo natural y un tacto muy suave. 

El aroma "Honest Al" es masculino al más puro estilo old school. Es una mezcla fresca de tomillo y frambuesa que se atenúa en un cálido aroma a cuero, madera y ante.

Presentación:

Lata (60ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo "Mr Bear Family Beard Balm Honest Al" de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un mejor acabado.

Tamaño60ml