!!Precio rebajado!! Bálsamo para Barba “Naultilus” de Mariner Jack Ver más grande

Bálsamo para Barba “Nautilus” de Mariner Jack

MJACK-BALM-NAUTILUS

Nuevo

El Bálsamo para Barba "Nautilus" captura los tonos cálidos y ahumados de un fuego de leña crepitante, con madera de cedro dulce y pachulí que fluyen hacia un almizcle sedoso y una suave vainilla.

Más detalles

Esperando reposición. Cómpralo ahora y tu pedido será enviado aproximadamente la primera semana de DICIEMBRE


0 0

14,31 €

-10%

15,90 €

Nautilus captura los tonos cálidos y ahumados de un fuego de leña crepitante, con madera de cedro dulce y pachulí que fluyen hacia un almizcle sedoso y una suave vainilla.

La mezcla 100% natural y única de aceites nutritivos se agrega a la manteca de karité orgánica sin refinar para darle a la barba una apariencia más completa y saludable. La cera de abejas orgánica es perfecta para controlar esos bigotes perdidos sin perder la suavidad. Simplemente peina, da golpecitos o alisa el cabello para darle forma.


Información sobre los ingredientes:

Butyrospermum parkii butter, Cera alba, Argania spinosa kernel oil, Prunus amygdalus dulcis seed oil, Simmondsia chinensis oil, Parfum, Tocopherol, Eugenol, alpha-iso-methylionone.



Presentación:

Lata de 30ml.



Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Mariner Jack Nautilus” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un acabado espectacular.

IngredientesManteca de Karité orgánica sin refinar, Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Cera de Abeja orgánica, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de Incienso, Pimienta Negra e Ylang-Ylang.
Tamaño30ml o 60ml