!!Precio rebajado!! Bálsamo para Barba “Admiral's Blend" de Mariner Jack (30ml) Ver más grande

Bálsamo para Barba “Admiral's Blend" de Mariner Jack (30ml)

MJACK-BALM-ADB

Nuevo

El Bálsamo para Barba "Admiral's Blend" de Mariner Jack aporta hidratación, fijación y un aspecto frondoso a tu Barba con un cautivador aroma a café, nueces, avellanas y cacao.

Más detalles

En stock


0 0

16,87 €

-6%

17,95 €

El Aceite para Barba “Admiral's Blend” de Mariner Jack contiene una mezcla de aceites esenciales con una base profunda de granos de café recién molidos, capas de notas cálidas de nueces y avellanas crujientes y para terminar una capa del mejor cacao. Delicioso, energizante y cautivador sin remedio.

La mezcla 100% natural y única de aceites nutritivos se agrega a la manteca de karité orgánica sin refinar para darle a la barba una apariencia más completa y saludable. La cera de abejas orgánica es perfecta para controlar esos bigotes perdidos sin perder la suavidad. Simplemente peina, da golpecitos o alisa el cabello para darle forma.


Información sobre los ingredientes:

Butyrospermum parkii butter, Cera alba, Argania spinosa kernel oil, Prunus amygdalus dulcis seed oil, Simmondsia chinensis oil, Parfum, Tocopherol, Eugenol, alpha-iso-methylionone.



Presentación:

Lata de 30ml.



Consejos de uso:

Coge una pequeña cantidad de bálsamo “Admiral's Blend” de la lata con los dedos y frótalo entre tus manos hasta que sea fácil de manejar. Ahora extiéndelo bien por tu barba y utiliza un peine o cepillo para un acabado espectacular.

IngredientesManteca de Karité orgánica sin refinar, Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Jojoba, Cera de Abeja orgánica, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales
Tamaño30ml

Accesorios