La época navideña está aquí y con ella, la ardua búsqueda del regalo perfecto. ¡Pero fuera agobios! Hemos preparado una guía para que encuentres el regalo perfecto que merece tu barbudo favorito.

Barbudos con Piel Sensible, Picor y/o Descamación

Si tu barbudo tiene la piel sensible, picor en la piel bajo la barba e incluso le sale caspa, tenemos la solución. Un champú y aceite específicos para su tipo de piel son suficientes para acabar con el problema.

Te recomendamos dos packs de productos con todo lo necesario:

Pack “Woodland” de Mr. Bear Family: Podríamos hablarte de la calidad o las bondades de sus ingredientes, pero vamos al meollo del asunto. Este pack está hecho con ingredientes que promueven la regeneración de los tejidos de la piel, ideal para pieles irritadas y castigadas.

Pack de Hey Joe: Un pack muy completo y resultón para regalar. Además, la pastilla de jabón viene con cuerda para colgar y es una máquina de combatir el picor y la descamación.


Bigotudos

Los hombres con bigote atraen muchas miradas y a ellos les gusta llevarlo perfecto. Estos son los top ventas para bigote:

Peine 81T especial para bigote: Un peine pequeño, manejable y de púas suaves para deslizarse sin tirones.

Cera Suave de Macho Beard: Aporta una fijación suave para mantener los pelos en su sitio. Además su aroma es adictivo.

Cera “Expedition Strength” de Captain Fawcett: Con un extra de fijación para los bigotes más notables.


Barbudos con prisas

Acondicionador sin aclarado “Leave-in” de Macho Beard: Ideal para los barbudos que buscan ir bien arreglados pero tienen poca paciencia o siempre van con prisas. Solo es necesario usar una pequeña cantidad y repartirla sobre la barba seca, en 15 segundos la barba queda suave y fresca, como recién lavada.

Barbudos con granos e imperfecciones

Aceite “Farmer” de Macho Beard: Sin entrar en que el aroma es espectacular, tiene los ingredientes necesarios para regular la producción de sebo de la piel y evitar que los poros se obstruyan, generen puntos negros y granos.

Mascarilla Exfoliante Facial “Face Putty” de Barber Pro: Tras usarla los poros quedan limpios y la piel más suave que nunca.

Hidratante Facial de Freak’s Grooming: El mito de que las pieles grasas no necesitan hidratación es totalmente erróneo. La piel genera grasa en exceso cuando está deshidratada. Aplicando hidratante cada día, la piel se estabiliza, calma y empieza a lucir sana y luminosa. Esta crema se absorbe rápido y deja la piel sin brillos: la crema ideal para todo hombre.

Barbudos con calva

Crema de cuidado para la Calva “Bald Cream” de GØLD’s: Decir que estamos flipados con esta crema es quedarse corto. Los hombre calvos suelen pensar que con raparse está todo hecho, pero luego aparecen granitos, manchas por el sol, tirantez y brillos no deseados. ¡La calva es súper sensible! Con esta crema la piel queda mate, protegida de los rayos del sol, desaparecen los granos, los picores, la tirantez,… La sensación al aplicarla en la piel es comparable a beberse un vaso de agua cuando tienes mucha sed. Tu calvo favorito te estará muy agradecido si le regalas esta crema, ¡prometido!.

Aceite de Crecimiento para la Barba “Growing”: A los barbudos calvos les encanta cuidar su barba ahora que no tienen pelo en la cabeza. Aplicando este aceite a diario con un masaje disfrutarán con el aroma, de unos minutillos de relax y en un par de semanas la barba crecerá más fuerte que nunca.

Aventureros

Taza esmaltada de Mr. Bear Family: Esta taza es ligera, elegante y puede ponerse directamente en el fuego. Un regalo de esos que acompañan en todos los viajes y duran toda la vida.

Jabón 3 en 1 ZEW for Men: Sirve para todo, sí, ¡puede usarse de la cabeza a los pies!. Es justo lo que un barbudo que viaja mucho necesita en su neceser.

Acondicionador en seco para Barba y Cabello de Freak’s Grooming: Otro producto todoterreno. Puede aplicarse en seco sobre la barba y el pelo para refrescar, dar buen aroma y aspecto de recién lavado en segundos.

Kit de Aceites para Barba “Absolute Pack” de Hey Joe: Todos los aceites de la marca valenciana en formato mini. Caben en cualquier neceser y tiene la ventaja de poder elegir el aroma que más le apetezca en cada momento.

Sibaritas

Cepillo BRD2 de Kent: Es el cepillo de barba por excelencia. Ergonómico, con las cerdas cortadas en diagonal y del tamaño justo para adaptarse a la cara. Además viene con un saco de algodón para guardarlo. Tu barbudo va a adorarte.

Crema Facial de Captain Fawcett: Esta hidratante ha recibido el Premio de Oro al “Mejor Producto Nuevo para el Cuidado de la Piel Masculina” en los  Pure Beauty Awards de 2021. Sobran más explicaciones.

Aceite para Barba “Private Stock”: De calidad exquisita y aroma clásico pero modernizado. Lee las opiniones de otros clientes, por algo es el top ventas de Captain Fawcett…

Barbudos que adoran la cerveza

Champú con Cerveza IPA de Captain Fawcett: Lavarse la barba con este jabón es como esos segundos en los que disfrutas del aroma antes de dar el primer trago a tu cerveza favorita. ¿Qué barbudo cervecero no querría esto? Además deja la barba brillante y con aspecto muy sanote.

Complétalo con el trago fuerte preferido del Captain Fawcett, el Aceite para Barba “The Gentleman’s Tipple”. Su delicioso aroma está infusionado con notas de whisky de malta, aceites de canela, clavo y nuez moscada.

Los que disfrutan de un buen afeitado

Kit de Afeitar Captain Fawcett: Con todo lo necesario para un afeitado tradicional bien apurado y sin irritaciones.

Gel After Shave “Buckthorn” de Mr. Bear Family: Hidrata la piel en profundidad dejándola suave, tersa y con un delicioso aroma. Este gel nada tiene que ver con los After Shave a base de alcohol tan agresivos para la piel. Es un regalazo para aquellos que se afeitan cada mañana.

Barbudos muy sexys

Pack Macho con Jabón, Aceite y Peine: El aceite “Summer of Love” de este pack tiene fama de ser afrodisiaco y adictivo. Cómprale este pack a tu barbudo, tú también lo vas a gozar. 😏

Los que disfrutan cuidándose

Kit Revitalizador Facial de Barber Pro: Un pack con 4 mascarillas limpiadoras, calmantes y rejuvenecedoras que le encantará a los más coquetos.

Elixir para Barba y Cabello “The Bearded Dame” de Captain Fawcett: Puede aplicarse para reparar y cuidar tanto barbas como cabellos muy secos y castigados. A nosotros nos gusta usarlo como tratamiento reparador intensivo: te aplicas una cantidad generosa por la barba, te tumbas y te pones una toalla caliente húmeda sobre la cara y disfrutas del aroma unos minutos. La barba queda suave y fortificada.

Guitarristas

Aceite “Nebula” de Captain Fawcett: El mismísimo John Petrucci colaboró en la creación de este aceite. Su aroma es delicioso y adictivo y además viene con una púa para guitarra de edición especial limitada.

Si después de todo, quieres que te asesoremos de una manera más personalizada, puedes escribirnos un mail a info@lacasadelabarba.com o contactar con nosotros por WhatsApp.

Comentarios

Publicar

Deja una respuesta