Sabemos que los hombres muchas veces no somos fáciles de regalar y más aún si se trata de una fecha tan especial para una pareja como San Valentín. Quieres hacerle un regalo a tu barbudo que le guste, que no quede en el fondo de un cajón y que demuestre que te lo has currado… Pues estás en el lugar correcto, ¡tenemos algunas ideas que le encantarán!

Regalarle productos para que se cuide la barba, aunque no lo parezca, puede ser un regalo boomerang ideal para San Valentín… ¿Hay algo más sexi que una barba bien cuidada, suave y que huela taaaaan bien? Regálaselo a él y disfrutadlo los dos.

¡Tenemos el regalo perfecto para tu barbudo preferido!

Piel sensible con descamación

El Pack Pieles Sensibles de Mr. Natty es ideal si tu barbudo sufre los típicos molestos picores y descamación en la cara desde que se deja barba. El pack lleva jabón para barba Face Forest, que repara la piel y calma los picores, junto con el bálsamo, que hidrata profundamente la barba y da un punto de fijación para que pase lo que pase, la barba se mantenga en su sitio toda la noche (lo que hagáis ya corre de vuestra cuenta… 😉 ).

Un pack muy sensual…

El completo Pack de Aceite Summer of Love, Jabón y peine os va a encantar. Corren rumores de que el embriagador aroma de este aceite es afrodisíaco… Te aconsejamos que se lo regales, probéis y juzguéis por vosotros mismos.
😏

Pack para bigotudos

Captain Fawcett es sinónimo de calidad y elegancia y este Pack Cornucopia de tres ceras de bigote con un aroma especial para cada momento será todo un acierto para tu bigote favorito.

Un poco de cera para mantener a raya el bigote y conseguir unos labios despejados para besar. ¡Marchaandoooo!

Barba perfecta en segundos

Una romántica cena a la luz de las velas y ¡oh, no!… La nata del postre ha acabado por toda la barba. Don’t worry! Un poco de acondicionador en seco y adiós a la suciedad, los olores y hola a una barba muy suave que querrás acariciar durante toda la noche.

Elige tu regalo y déjalo en nuestras manos… Le encantará abrir una de nuestras cajas preparadas al detalle y con mimo en un día tan especial.

¿Quieres más ideas? Escríbenos un mail a hola@lacasadelabarba.com, mándanos un mensaje por Whatsapp, Telegram (@LaCasadelaBarba) o llámanos al 611 486 216. ¡Nos encanta ayudar y hablar de barbas!

Comentarios

Publicar

Deja una respuesta