Champú para Cabello “Rosemary & Cypress" de Mr. Natty  (250ml) Ver más grande

Champú para Cabello “Rosemary & Cypress" de Mr. Natty (250ml)

NATTY-CHAMPU

Nuevo

Es como unas vacaciones para tu cabello. Los aceites esenciales de romero y ciprés son excelentes y muy saludables. Con un ligero aroma a romero y notas cítricas proporciona una sensación muy referescante y revitalizante.

Más detalles

Disponible


0 0

12,90 €

Pon un poco de este champú revitalizante en tu palma y frótalo por tu cabello. Enjuagua. Hecho. ¿Por qué el romero y el ciprés? Porque nos lleva de vuelta a las cálidas noches en la costa de Amalfi, nadando y buscando sirenas en el Mediterráneo. Es como unas vacaciones para tu cabello. Los aceites esenciales de romero y ciprés son excelentes y muy saludables. Con un ligero aroma a romero y notas cítricas proporciona una sensación muy referescante y revitalizante.



Presentación:

Recipiente (250ml) con dispensador para facilitar su aplicación.



Ingredientes:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl betaine, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Sodium PEG-7 Oil Carboxylate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Propylene Glycol, Ethylexylglycerin, Polyquarternium-7, Citric Acid, Limonene, Geraniol, Linalool.

Tamaño 250ml