Spray de Sal Marina "Tea Tree Sea Salt" de Beardbrand

BB-SALT.TEATREE

Nuevo

Este Sea Salt Spray de BeardBrand toma las olas del mar y el volumen que obtienes de un día nadando en agua salada y agrega un toque de textura extra a tu pelo con el que mantener tu estilo todo el día.

Más detalles

Disponible


0 0

19,90 €

Este Sea Salt Spray de BeardBrand toma las olas del mar y el volumen que obtienes de un día nadando en agua salada y agrega un toque de textura extra a tu pelo con el que mantener tu estilo todo el día. Está impregnado con arcilla de caolinita para imitar la arena de la playa. Al igual que la arena en el océano, la arcilla de caolinita se separará y se depositará en el fondo de la botella, agita y rocía generosamente en la mitad y en las puntas del cabello, luego seca para obtener olas de playa naturales en tu pelo.

La mezcla “Tea Tree” es el aroma más fresco y suave de Beardbrand. Imagina vivir en una montaña suiza y dar un paseo respirando el aire fresco de la mañana. Tiene una fragancia muy fresca y limpia que podrás llevar cada día.

Claro, la mejor manera de obtener ese cabello texturizado podría ser tomar el sol en la arena y el mar, pero si no hay una playa cerca, tienes la playa en una botella con este producto.


Una gran ventaja de los productos de Beardbrand, es que están diseñados para que coincida con la línea de fragancias de acondicionadores, aceites y ceras para la barba y el bigote.

Ingredientes Agua purificada, sulfato de magnesio (sal marina), cloruro de sodio, fragancia, polvo de hoja de aloe vera, caolinita (arcilla blanca), extracto de semillas de pomelo, sodium benzoate, ácido cítrico, potassium sorbate (sal).
Tamaño 100ml.