Spray de Sal Marina Edición Limitada “Tiki Punch” de Mr. Bear Family (200ml) Ver más grande

Spray de Sal Marina Edición Limitada “Tiki Punch” de Mr. Bear Family (200ml)

BEAR-SEASALT-TIKI

Nuevo

Spray natural de sal marina Edición Limitada "Tiki Punch" de Mr. Bear Family, perfecto para dar volumen y forma a tu pelo con un exótico aroma.

Más detalles

Agotado


5 2

19,90 €

El spray natural de sal marina de Mr. Bear Family está hecho con ingredientes como el hamamelis, para calmar los cabellos irritados, ortiga para revitalizar y fortalecer las raíces además de estimular el crecimiento del cabello. Cola de caballo para prevenir la caspa, aloe vera por sus propiedades calmantes, sal marina para mantener la textura y proteína de arroz para el volumen. Apto para todos los tipos de cabello. Sin Siliconas, Sulfatos ni Parabenos.

El aroma "Tiki punch" es una mezcla de frutas exóticas como el mango, la fruta de la pasión y la granada, junto con un toque de vainilla.


Consejos de uso:

Rocía 3-7 veces sobre el cabello húmedo/seco o en las manos, frota y aplica sobre el cabello. Agrega más si fuese necesario, el cabello más grueso necesita más producto. Diseñado para usarlo solo o con la Pomada de Mr. Bear Family para una fijación y definición adicionales. Dale estilo con el peine, manos o secador para lograr el look deseado.


Presentación:

Bote (200ml) con difusor y tapa.

Tamaño200ml