Spray de Sal Marina “Honest Al” de Mr. Bear Family (200ml) Ver más grande

Spray de Sal Marina “Honest Al” de Mr. Bear Family (200ml)

BEAR-SEASALT-HONEST

Nuevo

El spray natural de sal marina de Mr. Bear Family está hecho con ingredientes como el hamamelis, para calmar el cuero cabelludo irritado, ortiga para revitalizar y fortalecer las raíces además de estimular el crecimiento del cabello.

Más detalles

Agotado


0 0

19,90 €

El spray natural de sal marina de Mr. Bear Family está hecho con ingredientes como el hamamelis, para calmar el cuero cabelludo irritado, ortiga para revitalizar y fortalecer las raíces además de estimular el crecimiento del cabello. Cola de caballo para prevenir la caspa, aloe vera por sus propiedades calmantes, sal marina para mantener la textura y proteína de arroz para el volumen. Apto para todos los tipos de cabello. Sin Siliconas, Sulfatos ni Parabenos.

El aroma "Honest Al" es una mezcla de fresca frambuesas y tomillo que se atenúa y aterriza en un cálido aroma a cuero, madera y ante.

Consejos de uso:

Agítalo bien y rocía 3-7 veces sobre el cabello húmedo/seco o en las manos, frota y aplica sobre el cabello. Agrega más si fuese necesario, el cabello más grueso necesita más producto. Diseñado para usarlo solo o con la Pomada de Mr. Bear Family para una fijación y definición adicionales. Dale estilo con el peine, manos o secador para lograr el look deseado.


Presentación:

Bote (200ml) con difusor y tapa.

Tamaño200ml