Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Gentleman's Stiffener Malt Whisky” (15ml)

CF.WAX-WHISKY

Nuevo

Una ronda de aplausos si lo desea para The Gentleman's Stiffener Malt Whiskey Moustache Cera. Elaborada con las mejores maltas de Speyside

Más detalles


0 0

12,90 €

Una ronda de aplausos si lo desea para The Gentleman's Stiffener Malt Whiskey Moustache Cera. Elaborada con las mejores maltas de Speyside, la cera bigote tiene una mezcla de aceites esenciales de nuez moscada, raíz de jengibre, extracto de hoja de tabaco, clavo de olor y naranja dulce.

The Gentleman's Stiffener encarna todo lo que es Speyside Malt Scotch Whisky - Rico en especias y verdaderamente encantador, al igual que el capitán mismo. Slàinte Mhath.

Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Gentleman's Stiffener Malt Whisky” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño 15ml