Cera para Bigote “Captain Fawcett’s Big Peat Islay Malt Whisky” (15ml)

CF.WAX-BIG

Nuevo

Esta Cera de Bigote de edición limitada ha sido fabricada por el Captain Fawcett usando una deliciosa mezcla del Whisky de Malta Big Peat, canela, cedro y vainilla. Un ahumado, dulce y especiado aroma que te encantará llevar en tu bigote.

Más detalles


0 0

12,90 €

El Capitán Fawcett recibió recientemente una petición de su querido amigo Douglas Laing Esq, fabricante de los mejores whiskies escoceses reconocido a nivel mundial. La tarea que le enconmendó fue crear una cera de bigote para su propio uso que llevara su nombre.

La mezcla del ahumado Whisky de Malta 'BIG PEAT' de Douglas con madera de cedro, hojas de canela, aceites esenciales de vainilla y enebro ha dado como resultado una excepciponal cera de bigote lujosamente perfumada. Huzzah!  Encantado con el resultado, el Capitán ha tomado la decisión de añadir la cera de bigote 'BIG PEAT' a su catálogo de productos de aseo para caballeros de primera clase.

Slàinte Mhath.

Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote “Captain Fawcett’s Big Peat Islay Malt Whisky” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño 15ml