Cera para Bigote Ylang Ylang & Sandalwood de "The Brighton Beard Company"

TBBC.WAX-JIGGS-YLANG

Nuevo

Cera para Bigote y Barba “Jevington Jigg's Ylang Ylang & Sandalwood Firm Moustache Wax” hecha a mano para dar forma y estilo a tu Barba y Bigote con un dulce aroma a ylang ylang y sándalo.

Más detalles

Disponible


0 0

11,90 €

La cera para bigote “Jevington Jigg's Ylang Ylang & Sandalwood Firm Moustache Wax” tiene un aroma delicioso a ylang y sándalo. Proporciona una sujeción firme y sin apelmazar, haciendo fácil domar hasta la más rebelde de las barbas y bigotes, lo que le permite dar forma y estilo a tu barba y bigote.

Presentación:

Tubo de papel reciclable (15gr).

Consejos de uso:

La cera para bigote “Jevington Jigg's Ylang Ylang & Sandalwood Firm Moustache Wax” es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Ingredientes Cera alba (Beeswax), Simmondsia Chinensis (Jojoba Oil), Butyrospermum parkii (Shea Butter), Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) + essential oils*
Tamaño 15gr