Cera para Bigote The Chap "Debonair" de Captain Fawcett (15ml)

CF-THECHAP

Nuevo

La cera The Chap "Debonair" de Captain Fawcett mantiene el bigote peinado todo el día con una dulce y ligeramente ahumada fragancia que te transporta a una cálida noche de verano.

Más detalles

En stock


0 0

13,95 €

La cera para bigote The Chap "Debonair" de Captain Fawcett ofrece una fijación media, manteniendo tu bigote con un aspecto peinado, cuidado y sano, pero sin aportar demasiada rigidez.

Inspirada en un dandy fumando con pipa, es la fragancia de los placeres lentos disfrutados en tiempo libre. El humo dulce de una pipa de zarza saboreado desde la comodidad de tu sillón junto a la chimenea o en un porche en una larga noche de verano.


Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño15ml