Cera para Bigote "Physician Menthol" de Captain Fawcett (15ml)

CF-WAX.PHY

Nuevo

La cera "Physician Menthol" de Captain Fawcett mantiene el bigote peinado todo el día con un agradable y descongestionante aroma mentolado.

Más detalles

En stock


0 0

13,95 €

La cera para bigote "Physician Menthol" de Captain Fawcett ofrece una fijación media, manteniendo tu bigote con un aspecto peinado, cuidado y sano, pero sin aportar demasiada rigidez.

Su aroma mentolado ayuda con la congestión nasal, ya sea en la época invernal o por las alergias primaverales.


Captain Fawcett destina un porcentaje de todas las ventas de esta cera a 'The Lions Barber Collective', una noble organización benéfica que participa activamente en ayudar a prevenir el suicidio masculino creando conciencia sobre problemas de salud mental y promoviendo BarberTalk.


Hay períodos en nuestras vidas en los que mantener el bigote bien peinado no es mayor de nuestros problemas... En estos momentos es importante hablar y buscar ayuda, ya sea con un buen amigo, el peluquero, un compañero de trabajo o un médico, porque la verdad es que un problema compartido es de hecho un problema reducido a la mitad. Normalicemos que "Está bien no estar bien".


Presentación:

Lata (15ml) con tapa de rosca.

Consejos de uso:

La cera para bigote es dura y necesita calentarse antes de usar, mantenla caliente en un bolsillo de tu pantalón. Raspa una pequeña cantidad de cera de la lata con la parte superior de la uña y frótalo entre el pulgar y el índice para suavizar aún más la cera. Ahora aplícala por todo tu bigote, péinalo, gíralo y dale forma a tu gusto. ¡Impresionante! Fácil de lavar con agua tibia y jabón.

Tamaño15ml

Accesorios