Champú para Barba " Tropical Mint" de Castizo Grooming (250ml) Ver más grande

Champú para Barba " Tropical Mint" de Castizo Grooming (250ml)

SOAP-MINT

Nuevo

El champú para Barba "Tropical Mint" de Castizo Grooming está formulado con ingredientes naturales. Una sensación de frescor sin igual con un agradable aroma tropical a menta. 

Más detalles

Disponible


4.8 87

15,95 €

El champú y acondicionador para barba Tropical Mint de Castizo Grooming está formulado con ingredientes naturales, sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, conforme a las estrictas normas de cosméticos y medicamentos de la Unión Europea.


Es un producto muy suave y respetuoso con la piel, ideal para pieles sensibles como las de la barba, gracias a sus aguas termales y los tensoactivos (agentes limpiadores) suaves y naturales. Incluye un 5% de Aloe Vera que recupera la piel bajo la barba y elimina el picor, enrojecimiento y descamación; además incluye colágeno, para devolver la elasticidad a la piel y favorecer el crecimiento de la barba.

Su alto contenido en d-Panthenol, o Provitamina B5, aportará un brillo sin igual al pelo de la barba, ayudando a mejorar su aspecto y la Queratina, Seda Hidrolizada y Extracto de Argán aportan una suavidad sin igual a la barba, reparando la estructura de la cutícula, alisando, sellando y eliminando el encrespamiento.

Además, es un producto ideado para su uso cerca de la boca y tiene un sabor dulce muy agradable, y deja una sensación de frescor sin igual gracias al extracto de pepino incluido en la formulación.

Presentación:

Envase PET de 250ml, con bomba dispensadora y cierre de protección.


Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados, presiona una vez para barbas cortas, dos para barbas medias y tres para barbas largas, aplica sobre la barba mojada, masajea suavemente, deja actuar un par de minutos y después enjuaga con abundante agua tibia asegurándote de no dejar residuos

Tamaño 250ml