Champú para Barba "Fresh Lemon" de Mariner Jack (200ml) Ver más grande

Champú para Barba "Fresh Lemon" de Mariner Jack (200ml)

MJ-WASH-LEMON

Nuevo

El champú para barba de Mariner Jack está infusionado con aceites naturales no grasos para hidratar la barba y la delicada piel de debajo.

Su delicioso aroma de limón dejará tu barba con una sensación de limpieza y frescor cada mañana.

Más detalles

Disponible


4.3 4

16,90 €

El champú para barba "Fresh Lemon" de Mariner Jack ha sido desarrollado específicamente con los mejores ingredientes y más suaves para limpiar profundamente y acondicionar tu barba sin productos químicos agresivos para que puedas usarlo a diario. Además, ahora con un delicioso y fresco aroma a limón que muchos echabais en falta.


Con una infusión de aceites de semillas de sésamo, nuez de Brasil y de aguacate, enriquecido con aloe vera para dejar tu barba manejable y suave.

Libre de Sulfatos, SLS, SLES y parabenos.

Presentación:

Envasado en botella flexibles (PET) de 200ml con dosificador.


Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad en las manos, frota la barba y haz espuma, después enjuaga con abundante agua tibia asegurándote de no dejar residuos.

Ingredientes:

Aqua, Decyl glucoside, Decyl glucoside, Xanthan gum, Sodium chloride, Sodium chloride, Phenoxyethanol, Citrus limon peel oil, Aloe barbadensis leaf juice powder, Citric acid, Sesamum indicum seed oil, Bertholletia excelsa seed oil, Bertholletia excelsa seed oil, d-Limonene, Linalool. Precauciones alérgicas: Contiene Aceite de Nuez.

IngredientesAqua,Decyl glucoside,Decyl glucoside,Xanthan gum,Sodium chloride,Sodium chloride,Phenoxyethanol,Citrus limon oil,Aloe barbadensis,Citric acid,Sesamum seed oil,Bertholletia excelsa oil,Bertholletia excelsa oil,d-Limonene,Linalool.
Tamaño200ml