Champú para Barba "BeardBrand Tree Ranger Beard Wash"

Nuevo

Champú para Barba "BeardBrand Tree Ranger Beard Wash" formulado con ingredientes naturales para limpiar y suavizar la Barba con una fresca fragancia a Eucalipto, Pino y madera de Cedro.

Más detalles

Agotado


4.5 6

17,90 €

  • 60ml
  • 250ml

Después de más de un año de desarrollo, Beardbrand ha lanzado su propio jabón para la barba. Este champú ha sido diseñado desde cero específicamente para la barba. Tiene una espuma lo suficientemente suave para la cara y lo suficientemente fuerte para manejar los pelos de las barbas más gruesas. Se recomienda aplicar el champú en la barba una o dos veces por semana, pero se puede usar a diario si se encuentra en entornos en los que la barba se ensucia con regularidad.

Una gran ventaja de los champús para barba de Beardbrand, es que están diseñados para que coincida con la línea de fragancias de acondicionadores, aceites y ceras para la barba y el bigote.


Consejos de uso:

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad en las manos, frota la barba y haz espuma, después enjuaga con abundante agua tibia asegurándote de no dejar residuos
.

Tamaño 60ml o 250ml