Dentífrico Natural con Aceite de Coco "Georganics"

GEO-D.COCO

Nuevo

La pasta de dientes natural de Coco de Georganics se elabora con una mezcla de aceite de coco, bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural.

Más detalles


0 0

8,95 €

Georganics Dentífrico Natural Remineralizante

 con Aceite de Coco

100% NATURAL • REMINERALIZANTE • VEGANO
SIN flúor - SIN glicerina - SIN SLS

 

Fórmula Remineralizante de Aceite de Coco Orgánico y Minerales Naturales

Dentífrico natural con bicarbonato sódico y carbonato de calcio que limpia y remineraliza los dientes de forma natural gracias a su alto contenido en minerales como calcio, potasio y magnesio. Esta es una pasta de dientes suave y segura, con todos sus ingredientes de calidad alimentaria y orgánicos.


Con Aceite de Coco Orgánico (sin aceites esenciales)

Esta pasta de dientes tiene un suave sabor natural a Coco ya que se elabora con aceite de Coco sin añadir aceites esenciales. Es ideal para aquellas personas que prefieren sabores suaves.

Formulación 100% pura y segura

Modo de Uso 
 


Con la espátula proporcionada con la pasta de dientes, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en un cepillo de dientes suave/medio. Cepillar como de costumbre durante 2-3 minutos, dejar más tiempo para un extra de remineralización. Para un enjuague completamente natural utilizar Georganics Enjuage Bucal de Aceite de Coco.

Asegurarse de que no entre agua en el tarro para evitar la proliferación de bacterias. Una vez abierto, guardar en lugar seco a temperatura ambiente de al menos 20 ° C  (ya que al estar elaborado con Aceite Virgen de Coco Orgánico, la pasta tenderá a hacerse sólida por debajo de 15°C-20°C)

Ingredientes 

100% Ingredientes Naturales y de calidad alimentaria. Vegano.

carbonato de calcio^, aceite virgen de Coco*^, Caprylic-Capric Triglyceride (de aceite de Coco)^, arcilla blanca, tierra de Diatomea*^bicarbonato sódico^

* Ingredientes ecológicos/bio certificados. ^ Ingredientes de calidad alimentaria

Hecho en Reino Unido

Sobre Georganics


Georganics elabora a mano y en pequeños lotes, dentífricos y enjuagues bucales 100% naturales. Sólo utiliza ingredientes naturales, por lo que sus dentífricos y enjuagues no contienen químicos dañinos o tóxicos como triclosan, sodium lauryl sulfate, edulcorantes artificiales, fluoruro, agentes espumantes, glicerina sintética... Los dentífricos y enjuagues de Georganics tienen agradables sabores proporcionados por mezclas de aceites esenciales.

Las pastas de dientes de Georganics no hacen espuma ya que los ingredientes destinados a hacer espuma no están disponibles en la naturaleza y no tienen beneficios reales en el cuidado bucal. En lugar de ello Georganics utiliza bicarbonato de sodio y carbonato de calcio que detienen la erosión ácida causada por bacterias.


Los productos de Georganics saben tan bien porque Georganics utiliza una mezcla de aceites orgánicos esenciales que dan sabor y que además aportan sus propiedades beneficiosas. No llevan saborizantes artificiales ni naturales añadidos.

Vienen en envases de vidrio adecuados para alimentos a la altura  de los ingredientes utilizados que son de calidad alimentaria. Además puedes reciclar o mejor aún reutilizar los bonitos tarros y botellas. 

Preguntas

• ¿Por qué las pastas de dientes de Georganics no hacen espuma? Se hacen sin ingredientes destinados a hacer espuma porque no están disponibles en la naturaleza y no tienen beneficios reales en el cuidado bucal. En lugar de ello Georganics utiliza bicarbonato de sodio y carbonato de calcio que detienen la erosión ácida causada por bacterias.

 • ¿Por qué los productos Georganics saben tan bien? Georganics utiliza una mezcla de aceites orgánicos esenciales para dar sabor a sus pastas de dientes y enjuagues bucales. Esto les da un verdadero sabor, además de aportar las propiedades beneficiosas que estos aceites tienen. No hay saborizantes artificiales ni naturales añadidos a ninguno de los productos de Georganics. 

• ¿Por qué tienen envases de vidrio? Hay varias razones esto. Ya que todos los ingredientes utilizados son de calidad alimentaria, creemos que el envase debe serlo también. Mediante el uso de vidrio se evita exponer los productos a plástico o a cualquier otro material que no es adecuado para las certificaciones de calidad alimentaria. También puedes reciclar o mejor aún reutilizar los bonitos tarros y botellas.
Tamaño60ml