Pasta de Dientes con Carbón Activado de "Zew" (80ml)

TOOTHPASTE-ZEW

Nuevo

La pasta de dientes natural con carbón activado de ZEW está diseñada para el cuidado bucal diario. Previene eficazmente las caries y fortalece los tejidos de los dientes.

Más detalles

En stock


0 0

10,95 €

La pasta de dientes natural con carbón activado de ZEW está diseñada para el cuidado bucal diario. Previene eficazmente las caries y fortalece los tejidos de los dientes. El componente clave de la pasta, el carbón activado, elimina la placa bacteriana de los dientes y las encías y los limpia suavemente sin destruir el esmalte. La pasta tiene propiedades blanqueadoras, remineralizantes y reductoras de la sensibilidad dental. Limpia eficazmente la boca y proporciona una sensación de frescor duradera.

La pasta de dientes con carbón activado ayuda a mantener la higiene dental a la vez que es suave con las encías.

El carbón activado es el principal ingrediente activo que ayuda a que tus dientes se mantengan naturalmente blancos y saludables.

Úsalo hasta tres veces al día y disfruta de un refrescante aliento a menta.

La pasta de dientes con carbón activado de ZEW es natural, apta para veganos y no contiene glicol, colorantes artificiales, aceite de parafina, PEG ni SLS.


Presentación:

Tubo (80ml) en caja de cartón. 



Aplicación:

Cepilla tus dientes durante 2-3 minutos. Luego enjuágate bien la boca. No lo tragues. Recomendado usar la pasta de dientes 2-3 veces al día.



Ingredientes:

Aqua/Water, Hydrated Silica, Sorbitol, Hydroxyapatite, Xylitol, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Aroma, Cellulose Gum, Menthol, Lactose, Citric Acid, Sodium Saccharin, Microcrystalline cellulose, Ethylhexylglycerin, Sodium Olivoyl Glutamate, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Limonene, Benzyl Cinnamate, Black Iron Oxide (CI 77499).

Tamaño80ml