Serum de ojos Urban Protection Factor de "Mr. Natty" (15ml) Ver más grande

Serum de ojos Urban Protection Factor de "Mr. Natty" (15ml)

SERUM-NATTY

Nuevo

El suero para ojos Urban Protection Factor de Mr. Natty es ligero, refrescante y no pegajoso. Presenta el mismo factor de protección urbana (UPF) que usan en la crema hidratante.

Más detalles

Disponible


0 0

14,90 €

El suero para ojos Urban Protection Factor de Mr. Natty es ligero, refrescante y no pegajoso. Presenta el mismo factor de protección urbana (UPF) que usan en la crema hidratante. Esta fórmula única de berro, lechuga y pepino suizo, protege la delicada piel alrededor de los ojos del estrés ambiental diario. También evita los signos visibles del proceso de envejecimiento. El extracto de árbol de seda persa ayuda a la reducción de las ojeras y la hinchazón.

Presentación:

Tubo (15ml) en caja de cartón. 

Aplicación:

Utilízalo tanto por la mañana como por la noche. Reparte una pizca de serum por encima y por debajo del ojo y masajea suavemente.


Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, L-Arginine, Phenoxyathenol, Acrylates/C10-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Lepidium Sativum Sprout Extract, Albizia Julibrissin Bark Extract, Ethylhexyglycerin, Cucumis Sativus Fruit Extract, Lecithin, Lactuta Scariola Sativa Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Darutoside, Citric Acid.

Tamaño 15ml