Crema Hidratante Facial Urban Protection Factor de "Mr. Natty" (75ml)

MOISTURISER-NATTY

Nuevo

La crema hidratante facial factor de protección urbana (UPF) de Mr. Natty ayuda a proteger y purificar la piel de los peligros de la contaminación de la ciudad.

Más detalles

Disponible


0 0

17,90 €

La crema hidratante facial factor de protección urbana (UPF) de Mr. Natty ayuda a proteger y purificar la piel de los peligros de la contaminación de la ciudad. Hecho con ingredientes naturales, su fórmula única de berro suizo, lechuga y pepino, refresca, hidrata, calma la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento visible. La vitamina E se utiliza para proteger la piel con sus propiedades antioxidantes. Contiene micro arcillas que ayudan a absorber y reducir la apariencia de la piel grasa y los poros.

Presentación:

Tubo (75ml) en caja de cartón. 

Aplicación:

Pon un poco de crema en la palma de la mano, frótala suavemente y aplícala en la cara y el cuello. Asegúrate de que se aplica de manera uniforme.


Ingredientes:

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloydimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Lepidium Sativum Sprout Extract, Polysorbate 60, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hydroxyethylcellulose, Sorbitan Isostearate, 2-Bromo-2-Nitroproane-1, 3-Diol, Ethylhexyglycerin, Tocopheryl Acetate, Lactusa Scariola Sativa Leaf Extract, Lecithin, Phospholipids, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citrid Acid

Tamaño 15ml