Crema Hidratante Facial de Freak's Grooming (40ml)

FREAKS-CREMA

Nuevo

La Crema Hidratante Facial Freak’s Grooming es esa crema que has estado buscando y no podías encontrar.

Más detalles

¡Últimos artículos disponibles!


0 0

19,95 €

La Crema Hidratante Facial Freak’s Grooming es esa crema que has estado buscando y no podías encontrar. Por fin ha llegado, su fórmula genuina hará que tu piel recupere su aspecto y la repare. Gracias a sus ingredientes activos que facilitan su acción hidratante y emoliente te harán gozar de una agradable sensación y de un aspecto juvenil.

Tacto no graso. Su fórmula genuina está enriquecida con aceite de aguacate, Aloe Vera, extracto de caléndula y manzanilla. Los ingredientes activos de la crema hidratante facilitan su acción hidratante y emoliente, a la vez que te dejarán una agradable sensación juvenil en la piel.

Regenera y protege tu piel con la mayor suavidad.

Uso diario. Devuelve el equilibrio a tu piel.

SIN SULFATOS | SIN SILICONAS | SIN PARABENOS | SIN COLORANTES ARTIFICIALES | SIN PEG’S



Aplicación:

Aplícala con un suave masaje sobre la piel limpia y seca.



Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Cetyl Alcohol, Methyl Glucose Sesquistearate, Persea Gratissima Oil, Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglycerides, Aloe Barbadensis Powder, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Persea Gratissim Fruit Extract, Litsea Cubeba Fruit Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate Sodium Benzoate, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Citral, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.



Ingredientes activos:


Aloe Vera: Extracto hidrosoluble.

Propiedades:


Reepitelizante.
Hidratante.
Emoliente.
Refrescante.
Antienvejecimiento.
Antiinflamatorio

¿Aún no conoce las propiedades del Aloe Vera? El Aloe Vera, en las proporciones usadas en nuestras fórmulas magistrales, funciona muy bien en todo tipo de pieles maduras y dañadas, pieles sensibles y/o irritadas. Calma el dolor y se utiliza desde épocas remotas. Protege la piel de quemaduras y abrasiones y se utiliza también como protector ante las inclemencias del tiempo.



Extracto de Camomilla: Extracto hidrosoluble.


Propiedades:

Antiinflamatorio.
Ideal para pieles irritadas y sensibles.
Reepitelizante, por lo que favorece la formación de tejido de la epidermis.
Desinfectante.
Cicatrizante.
Antiinflamatorio.
Aclara y aporta brillo al cabello y actúa contra los eccemas.

La Camomila (Manzanilla) tiene múltiples efectos beneficiosos en el cuidado de la piel y el cabello. Si tienes la piel sensible, calmarán tu piel reduciendo la sensibilidad. Notarás la piel relajada y descansada.


Extracto de Caléndula:

Propiedades:

Re-epitelizante.
Cicatrizante.

Di adiós a las pieles sensibles, secas o irritadas. Con el extracto de Caléndula lucirás una piel más joven e hidratada, notarás una mejoría en el estado de los eccemas y las zonas más irritadas por el uso de otros productos


Extracto de Aguacate: Extracto hidrosoluble.

Propiedades:

Anti aging.
Antiarrugas.
Estimulante de la síntesis de colágeno.
Cicatrizante.
Antioxidante.
Fotoprotector.

El extracto de aguacate está especialmente indicado para que las zonas resecas o agrietadas de la piel recuperen su esplendor, será tu inseparable compañero para mantener perfecto tu aspecto. Además, hidrata la piel y se absorbe fácilmente, una magnífica oportunidad para sentirte mejor.


Aceite Esencial de Pachuli:

Propiedades:

Reconfortante y tónico.
Descongestionante venoso.
Cicatrizante.
Dermatológico.
Regenerador cutáneo.
Antiinflamatorio.
Repelente.
Antidepresivo.
Afrodisíaco.

¿Piernas pesadas? ¿Varices? ¿Acné? ¿Dermatitis Atópica? Descubre como el aceite esencial de pachuli contribuye a aliviar los síntomas. Con sus múltiples propiedades notarás como tu bienestar mejora día a día.


Vitamina E Acetato:

Propiedades:


Anti aging.
Regenerativo.

Una piel más tersa e hidratada es posible gracias al Acetato de Vitamina E, sus propiedades regenerativas y anti edad harán que tu piel luzca en todo su esplendor.


Aceite Esencial Litsea:

Propiedades:

Tonificante.
Calmante.
Ansiolítico.
Antibacteriano.
Antiviral.
Antifúngico.
Antiinflamatorio.

El aceite esencial de Litsea es conocido por sus propiedades tonificantes y calmantes, también por su poder antibacteriano y fungicida, lo que aporta una mayor sensación de limpieza y relajación tanto en la piel como en el cabello.

Aceite Esencial de Canela:

Propiedades:

Afrodisíaco.
Estimulante.
Tonificante.
Antibacteriano.

El aceite esencial de Canela está hecho con la mejor selección de hojas de Canela y gracias a su aroma dejarás de pasar desapercibido. Además, es un potente desinfectante natural, destruye las bacterias y ayuda a mantener la piel y el cabello con un aspecto limpio y saludable.

Tamaño40ml