Mascarilla Exfoliante "Face Putty" de Barber Pro (6 usos)

B.PRO-FPMASK

Nuevo

La Mascarilla Exfoliante Peel Off con Carbón Activado "Face Putty" de Barber Pro proporciona una limpieza profunda y completa de puntos negros e impurezas y reequilibra las zonas grasas mientras aclara tu piel. Es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica.

Más detalles


0 0

5,95 €

Esta mascarilla facial exfoliante se extiende fácilmente sobre la piel y limpia los poros en profundidad. El carbón activado acaba con las impurezas de la piel y elimina los puntos negros. La Mascarilla Exfoliante Peel Off con Carbón Activado de Barber Pro transforma tu piel en tan solo 20 minutos. Al retirarla, la tez aparece renovada y visiblemente más luminosa, radiante y saludable.

Usándola con regularidad cada 7-15 días conseguirás reducir la aparición de puntos negros y acné.

Además de los beneficios antienvejecimiento a largo plazo y la mejora de tu piel, los tratamientos Barber Pro son perfectos antes de una salida nocturna, una ocasión especial o para regalarte un merecido momento de calma y relajación.



Beneficios:

-Detoxificante, especialmente para eliminar puntos negros y acné
-Reequilibra las zonas grasas y elimina las impurezas

-Exfolía las células muertas de la piel y aumenta la hidratación
-Lista para usar
-Resultados visibles en solo 20 minutos
-Libre de aceites minerales, lanolina y derivados del petróleo
-Sin parabenos
-Válida para todo tipo de pieles
-No testado en animales



Consejos de uso:

Con la piel bien limpia y seca, aplica una fina capa de la mascarilla por toda la cara evitando la zona del nacimiento del cabello, las cejas, los ojos y los labios. Si tienes barba o bigote, evita también estas zonas. Cierra bien el sobre y guarda el sobrante para la próxima aplicación.
Espera 15-20 minutos hasta que la mascarilla esté completamente seca y elástica. Retira tirando de ella cuidadosamente en dirección ascendente empezando por la barbilla. Si llevas barba, empieza a tirar de ella por la zona exterior de las mejillas. 
Aclara con agua tibia.

Puedes aprovechar para aplicar a la vez los Parches de Hidrogel para Contorno Ojos "Under Eye Mask". Y, para un mejor resultado, termina con la Mascarilla Rejuvenecedora con Colágeno "Gentlemen's Sheet Mask".



Ingredientes activos:

Carbón activado, agua de mar, extractos de pomelo, lavanda, fresa, hoja de ginkgo biloba, naranja, té verde, árbol de té y limón.


Contenido del paquete:

Tres sobres de 7gr. con un par de aplicaciones cada uno. Seis aplicaciones.

TamañoTres sobres de 7gr. Aproximadamente 2 aplicaciones por sobre, 6 en total.