Exfoliante Facial Eucalipto Rye "The Brighton Beard Company" (60ml)

TBBC-RYE-SCRUB

Nuevo

El Exfoliante Facial Eucalipto Rye de "The Brighton Beard Company" contiene extracto de té verde que junto con la almendra y la piedra pómez trabajan para pulir las células muertas, proporcionando una piel más suave.

Más detalles


0 0

15,90 €

El Exfoliante Facial Eucalipto Rye de "The Brighton Beard Company" contiene extracto de té verde que junto con la almendra y la piedra pómez trabajan para pulir las células muertas, proporcionando una piel más suave. Elimina la suciedad atrapada y la piel seca, al mismo tiempo que estimula la regeneración.

Con granos microscópicos de piedra pómez y almendra molida, que funcionan para refrescar eficazmente el cutis y eliminar la suciedad y las células muertas que pueden contribuir a que la piel luzca cansada y apagada. Con Aloe Vera, aceite de coco, cacao y manteca de karité para una exfoliación suave pero eficaz.

Apto para todo tipo de pieles.

Es ideal como primera etapa en la gama de cuidado de la piel de 3 pasos de RYE; primero el Exfoliante Facial de Eucalipto, seguido de la Mascarilla Purificante de Eucalipto y como paso final el Hidratante Matificante de Eucalipto.

Cruelty Free y sin parabenos. Apto para veganos.


Presentación:

Bote de cristal con tapa (60ml).


Aplicación:

Humedece tu piel y aplica una pequeña cantidad masajeando con pequeños movimientos circulares. Evita el área de los ojos. Enjuaga bien y seca con una toalla limpia.

Aplicar 1/2 veces a la semana, 1/2 veces al mes en pieles sensibles.


Ingredientes:

Aqua (water), Caprylic / capris triglyceride (Light coconut) oil, Vitis vinifera (Grapeseed) seed oil, Glyceryl stearate S/E, Glyceryl stearate, Peg 100 stearate, Glycerine (veg), Cetyl alcohol, Stearic acid, Tocopherol acetate (Vitamin E), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Anthemis Nobilis, Eucalyptus Dives, Rosemarinus Officinalis, Melaleuca Alternifolia, *Limonene, *Linalool, *Naturally occurring in essential oils.

Tamaño60ml